Eiza González y Enrique Iglesias se dejan ver muy juntitos

Eiza GonzalezLas hormonas en el concierto de Enrique Iglesias en Las Vegas, estaban a todo vapor. Incluyendo las de Eiza González que estuvo en primera fila durante el concierto de Enrique y le cantó solo a ella. No lo vas a creer pero sí, la suertuda pudo grabar a este bombón cantándole a ella la estrofa más caliente del show. Fueron unos segunditos que para Eiza, fueron lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo y por supuesto, estuvo después de presumida ¿qué fue lo que hizo al terminar el concierto? ¡Adivinaste! subió el clip a las redes sociales y no ha dicho una sola mentira. ¡Esta súper hot!

Advertisement

Read more ¿Qué más?Penelope Cruz is the "sexiest woman alive," no one is surprised

Cuando te digo que le cantó a ella, mas bien debí decir que a su teléfono, porque así fue como sucedió. Eiza no podía creerlo y seguro gritaba desaforada como cualquier otra fan enloquecida. Y junto al vídeo que subió en sus redes sociales escribió esto: "Increíble concierto de Enrique Iglesias la pase fenomenal! Felicidades!!".

 
Cargando

Increíble concierto @enriqueiglesias la pase fenomenal! Felicidades!! 👏👏👏

Ver en Instagram

Por supuesto que esta noticia fue como haber pisado el acelerador de una locomotora de rumores. Porque sabrás que con el supuesto rompimiento de Enrique con su eterna novia Anna Kournikova su estatus de soltero lo hace muy vulnerable a que lo liguen sentimentalmente con otras estrellitas como Eiza.

No quiero ser para nada mal pensada, pero tampoco creo que haya sido intencional que Enrique se acercara tanto a Eiza, seguro fue la casualidad. Lo que sí creo indiscutiblemente es que después del concierto, la actriz pasó a saludarlo a su camerino, pues en esta foto claramente se le ve posando con un pase VIP colgando del cuello y ése pase, no se lo dan a cualquiera.

Eiza Gonzalez concierto Enrique IglesiasNo estoy confirmando nada, estoy sacando conjeturas. Aunque tengo también que ser realista y eso del rompimiento aunque puede ser verdad, creo que el motivo que le achacan es poco probable.

Tú dime si puedes creer que Ana decidió ponerle fin a una relación de 12 años porque Enrique se sigue haciendo el loco con eso de la boda. ¡Por favor!…no te vas a esperar más de una década para ver si tu galán se quiere casar contigo. Después de tanto tiempo juntos, dudo que ese haya sido el objetivo de la relación. Los rumores sobre la ruptura de estos novios eternos se avivó porque Enrique, hace unos días declaró que se había divorciado hacía tres días, pero con lo bromista que es habría que ver si eso es cierto.

Como sea, la suertuda hoy es Eiza que se llevó a casa un premio gordo con Enrique cantándole muy cerquita "Bailando" que por cierto, subió a su nueva cuenta de Instagram, que aún no nos dice porqué cambió, seguro por precavida...esos hackers están a la caza y ¡yo haría lo mismo!

Imágenes vía eizagonzalez/Instagram

Topics: eiza gonzalez  enrique iglesias  famosas actrices latinas  famosas actrices mexicanas  famosos cantantes latinos