Zuria Vega se casa en Cancún

Zuria Vega y Alberto GuerraDecían que no darían detalles y ya están soltando la sopa. La boda de Zuria Vega y Alberto Guerra será en una de las playas más bonitas de México, mi querido Cancún y la elección del lugar es para que el actor Gonzálo Vega, padre de Zuria, se encuentre tranquilo al nivel del mar por aquello de su salud. Ya nos dieron santo y seña de los preparativos y el número de invitados y todos esos detalles que están poniendo muy nerviosa a Zuria.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Acusan a Luis Miguel de ser un mal amante

A sus 25 años Zuria dice que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de no querer ser melodramática con su boda, parece que ya le están entrando los nervios de convertirse en la futura señora Guerra. ¿Será que se cambiará el apellido? No creo, ya no se usa en estas nuevas generaciones, pero de vez en cuando el amor hace cometer locuras.

Total, que en Radio Fórmula contaron que la boda será muy íntima, solamente familiares de los novios y algunos amigos, de los más cercanos, porque su deseo es mantener una celebración muy privada, algo así como 200 invitados, me parece un buen número. Aunque no es tan "pequeñita". Para mí algo privado serían hasta 50 invitados.

Esta pareja es poco convencional, te acuerdas que te conté que se fueron ya a su primer luna de miel a Tailandia. Sí y se la pasaron divino por una semana. Zuria regresó justo a promocionar la película de terror "Más negro que la noche" a la cual, por cierto le fue muy bien en cartelera.

Ahora sin ningún plan en concreto para regresar a las telenovelas, la joven actriz, está planificando como Dios manda su boda con el galán cubano. No sé si sabías pero Guerra, fue novio de Ludwika Paleta y en algún momento hablaron también de casarse, pero no resultó.

Pues por este motivo es que por ahí le están echando mala vibra al asunto. Yo la veo tan enamorada que estoy segura que la boda se llevará a cabo tal y como esta joven actriz lo sueña. Ojalá que Gonzalo Vega se sienta más recuperado de la mielodisplasia que sufre -problemas en la sangre- y que aún con su enfermedad la pueda entregar en altar como se debe.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos actores  famosas actrices mexicanas  boda real