Maite Perroni en medio de un escándalo por unas fotos desnuda

La vergonzosa lista de famosas que han sido víctimas de los piratas de Internet, conocidos como hackers, ya incluye a una de nuestras estrellas latinas: Nuestra querida Maite Perroni. La estrella mexicana confirmó a través de Facebook que alguien había invadido su cuenta de Twitter. 

Se dio cuenta, o más bien, nos dimos cuenta todos, cuando alguien tuiteó en su nombre con un link invitando a ver una foto de Maite Perroni sin camisa. ¡Estos hackers! como son pervertidos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Actriz de Pasión de Gavilanes lucha contra el cáncer de seno

Pero además, cambió su foto con una bien vulgar y le bloqueó el acceso a ella misma. ¡Qué desastre!. Si uno iba al link podía ver unas fotos de Maite Perroni con los senos al aire, y con poses que rondaban en lo vulgar. De inmediato tanto la estrella, como los sites oficiales de la banda RBD, alertaron al público

"Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada. Hagan caso omiso.. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión", escribió.

Posteriormente, su manager aseguró a People En Español que las fotos eran un montaje y que no se trataba de imágenes íntimas de la artista, sino de un trabajo falso. "Desafortunadamente, la gente es mal intencionada y afecta mucho a las celebridades", dijo Carolina Palomo, la representante de Perroni.

Pero sean verdaderas o no, lo que pasó es inaudito. Quizá las de Perroni sean falsas, pero no fue este el caso de actrices como Jennifer Lawrence, quienes han tenido que aguantar que fotos personales salgan a la luz pública. Para mí que esto debería ser criminalizado. Todo el mundo, famoso o no, tiene derecho a su privacidad. No hagas clic cuando alguien te invita a ver fotos íntimas de una celebridad. Los que apretamos el link para ver somos cómplices de estos desgraciados.

Además, te cuento lo que yo hice, aproveché estos escándalos para martillarles en la cabeza a mis hijos que nada de lo que uno registra electrónicamente es privado. Ni los correos electrónicos, ni las fotos en el celular y mucho menos lo que ponemos en las redes sociales.

Imagen via Maite Perroni/Instagram

Topics: maite perroni  fotos asquerosas  escándalo de famosos  actrices mexicanas  actrices de telenovelas  escándalos en internet