Pablo Montero sufre aparatoso accidente automovilístico

pablo_montero¿En problemas otra vez? Pablito, Pablito....¡Ah!, pero esta vez no se metió en un lío. La foto de un terrible accidente de auto corresponde a una escena de la telenovela "Mi corazón es tuyo", melodrama en el cual las malas lenguas habían dicho que Pablo Montero haría su debut y despedida por su constante irresponsabilidad ¿Le habrán dado una nueva oportunidad? ¡El hombre terminó todo aporreado!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rafael Amaya: Soy capaz de matar como El señor de los cielos

La periodista Angélica Palacio fue la propulsora de la imagen en Twitter, que si bien en principio pudo haber asustado a más de un fanático del actor mexicano, se aclaró que se trataba de una escena del melodrama en el que trabaja junto a Silvia Navarro y Jorge Salinas. 

No es que me encante ver a Pablo en el suelo con cara de tragedia, pero es bueno saber que pese a todos los problemas que tuvo con la produccción, el actor y cantante siga siendo parte del elenco. Para curiosos y afines, el capítulo del accidente estará en la pantalla la próxima semana, y espero que no se trate de un ultimátum para deshacerse de su personaje. De acuerdo al diario mexicano El Universal, el dueño de casa, Juan Osorio no pasó de halarle las orejas. "Pablo Montero sale todos los días, termina de grabar y se va", afirmó en tono bromista el reconocido productor.

"Se especulan muchas cosas y no voy a comentar algo que no sea cierto. Sí me molesté, sí hubo una llamada de atención como actor y como productor, como ser humano lo quiero mucho", continuó Osorio quien parece haberle perdonado las fallas recientes y las pasadas. Quizás tenga que ver con que fue él quien le dio la primera oportunidad en televisión y ese tipo de nexos pesan.

Como toda historia tiene dos caras, hay que escuchar también la versión de  Montero. "He tenido escenas muy difíciles, con mucha carga emocional y estoy concentrado en eso porque se requiere mucha entrega y sales agotado. Juan está muy contento con lo que se ha hecho", aseguró el histrión a la prensa. Deduzco que la del accidente cuenta como una de las escenas más complejas que le ha tocado, y en pocos días podremos apreciarlo en su totalidad frente a la pantalla chica. Pablito, ojalá las lecciones te hayan enseñado que con la profesión no se juega, trabajo es trabajo donde quiera y se respeta. Principalmente cuando se trata de una labor en equipo donde hay terceros afectados. Ten presente que la suerte y la fama no duran para siempre.  

Imágenes vía Mezcalent,Angélica Palacios/Twitter

Topics: pablo montero  famosos mexicanos  actores latinos  telenovelas  farandula