celebridades latinas amigos Muchas celebridades latinas han marcado una diferencia en su carrera y nos han conquistado el corazón con su talento, su carisma, sus triunfos y su belleza. Son personas trabajadoras, que se dedican a su público y de las que podemos aprender algo. Estos son algunos de los latinos famosos que podríamos tener como mejores amigos.

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Arrestan a la actriz Rebecca Jones (FOTOS)

Imagen via Getty

James Rodriguez: 1

James Rodriguez:

Imagen via Getty

Es talentoso, guapo, exitoso y conquistó el mundo con sus destrezas futbolísticas en la pasada Copa Mundial. Con él podríamos hablar sobre cómo anotar el gol más hermoso posible o sobre su nueva vida en España. Eso sí, con James solo se puede tener una buena amistad, ya que está casado.

Advertisement

Pitbull 2

Pitbull

Imagen via Getty

Aunque resulte difícil pensar en solo tener una amistad con él, lo cierto es que es un hombre muy interesante con el que se pueden pasar largas horas conversando, bailando, cenando o simplemente observándolo en su ambiente natural, fuera del escenario y en vídeos donde aparece rodeado de mujeres.

Advertisement

Sofía Vergara 3

Sofía Vergara

Imagen via Getty

Lo primero que le preguntaría es si en verdad está enamorada de Joe Manganiello y qué hizo él para conquistarla tan rápidamente. No importa cuál sea la respuesta, lo felicitaría de todo corazón. En mi opinión, ella es lo mejor que le podía haber pasado. Con suerte la relación durará mucho, porque hacen una pareja estupenda.

Shakira 4

Shakira

Imagen via Getty

Es incansable y ha dejado demostrado que ser madre, trabajar duro y complacer a la pareja no es ningún problema. Le preguntaría por qué no se ha casado con Pique, ya que lo único que siempre ha deseado es tener una familia.

Advertisement

Ricky Martin 5

Ricky Martin

Imagen via Getty

Es un hombre espectacular y muy especial, que debe de tener muchas historias que aún no ha revelado. Le preguntaría por qué decidió dejar ciertas historias en particular fuera de su autobiografía y si aún cree en el amor a estas alturas de la vida.

Salma Hayek 6

Salma Hayek

Imagen via Getty

Le diría que me invite a su casa para ver los zapatos, carteras, vestidos, accesorios y prendas que tiene en el armario y que usó para conquistar a François.

Advertisement

Jennifer López 7

Jennifer López

Imagen via Getty

Lo tiene todo y es una excelente mujer de negocios. Aunque su carrera ha sido extraordinaria y tiene dos hijos, le pediría que se busque un hombre que la ame de verdad y la haga feliz, y que no vuelva a salir con Casper.

Antonio Banderas 8

Antonio Banderas

Imagen via Getty

Ahora que está de nuevo soltero, no creo que se vuelva a casar pronto. Le presentaría a algunas de mis amigas solteras, para que viera lo que se estaba perdiendo por no salir con mujeres latinas. Estoy segura de que saldría conmigo, por supuesto.