'Yo soy el artista': ¿Se va Lucero del reality?

Lucero yo soy el artista 5No entiendo nada y estoy segura de que no soy la única. Durante la quinta entrega de Yo soy el artista, las estrellas que nos prometieron estuvieron prácticamente ausentes. Si Lucero apareció por un total de cinco minutos fue mucho, Olga Tañón, ni eso. Los demás, Luis Fonsi, Chiquibaby, Mario Quintero y Boris Izaguirre, ni se asomaron. ¿Y entonces?

Un poquito más de tiempo si tuvieron Laura Flores y Javier "Poty" Castillo, quienes evaluaron a los concursantes en términos de actuación y baile, pero eso fue en la primera hora. En la segundo, pues lo que pasó me tiene más confundida que nunca.

 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Lucero pasa horas al borde de las lágrimas

Lucero apareció como para enmarcar el proceso, pero no explicó demasiado. Olga Tañón apenas la vimos una vez. El resto del tiempo fue un enredo de concursantes que si se quedaban, que si se iban. Nadie cantó ni media nota. Actuaron un sketch un poco extraño de una paternidad negada, y ni siquiera fueron todos los que quedaban.

Primero escogieron a 20 finalistas, el último fue seleccionado por los que ya estaban dentro del grupo. Pero después sin mayor explicación bajaron el número a 13. Supuestamente sólo 14 entran a la "Escuela", pero ese concursante que cierra los "elegidos" ahora será el que reciba mayor votación del público. ¿Te quedó claro?

Si me dices que sí, eres más inteligente que yo, porque aunque estuve en Orlando en las primeras grabaciones, como parte del grupo de "los influencers", aún no tengo claro de cómo se seguirá desarrollando este programa, que prometía mucho, pero ha entregado poco.

Tengo que confesar que tenía ganas de pasarme dos horas divirtiéndome con el programa, pero no fue así y me pareció que este quinto fue el peor. Pusieron a los concursantes a leer las cartas de aceptación en una escena que daba hasta miedo. Los chicos ponían cara que iban a ser fusilados. No sé cuál era la idea.

Pero bueno, esperemos que la semana que viene mejore todo, pues ya tendrán a los 14 que espero que podamos conocer una vez más, involucrarnos con sus historias y sus esfuerzos. Además, poder entender cuáles son los pasos que ellos van a seguir para ver cuál es el artista.

Aseguran que el próximo domingo comenzarán las galas y que regresarán los jueces. Sin embargo, lo que no nos han dicho es qué es lo que va a hacer Lucero. ¿Se va? No lo han dicho. Espero que no la guarden hasta el final. Si hay alguien en ese grupo que es "El Artista" es ella.

¡Habrá que esperar!

Imagen vía Telemundo

 

 

 

Topics: yo soy el artista  lucero  luis fonsi  telemundo  reality tv  tv en español