Jennifer Lopez se reencuentra con Diddy

jennifer lopezTodo parece indicar que nuestra chica Jennifer Lopez está de vuelta con su ex Sean "Diddy" Combs. A la pareja de super estrellas se les vió juntos en un club nocturno de Hollywood luego de que cenaran en el restaurante Mr Chow. Bien recuerdo el romance que Jennifer Lopez tuvo con el rapero/productor/empresario para los años 90, sí antes de Cris Judd, Ben Afflec, Marc Anthony y Casper Smart. Y si ahora la diva del Bronx encuentra calor junto a Diddy, ¿habría que culparla? Deja que te cuente sobre este reencuentro que tanto se está ventilando por todos lados...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? Entérate de TODAS las conquistas de Jennifer Lopez

Claro que si JLo y Diddy se dejan ver en público juntos, saben que con la manada de paparazzis que no les pierden ni pie ni pisada, era cuestión de minutos que los medios estuviesen especulando sobre el reencuentro. Los dos aparentemente fueron al club para celebrar el cumpleaños de un amigo en común. Y según cuentan fuentes allegadas no fue un encuentro romántico. "Son buenos amigos", dicen. Y digo yo: "Hm. Cuando el río suena es porque agua trae".

Lopez, que se encontrara en estos días galardonada en el evento Variety Power of Women, a la verdad que luce muy feliz. Luego de su ruptura de Casper Smart, es realmente una nueva etapa para ella. La mamá de Max y Emme no deja de pasearse por cuanta alfombra roja hay y a sus 45 años, no sólo cuenta con una figura espectacular, pero también por su éxito artísitico es una de las mujeres en Hollywood de las que más se habla.

De todas formas, JLo es inmune ya a los rumores: que si el "Jennifer Lopez es mala pareja", que supuestamente dijo su otro ex Cris Judd, y el romance que le inventaron no hace mucho con Maksim Chmerkovskiy, el sexy bailarín de Dancing with the Stars y cuántos otros en su carrera artística que ni vale la pena mencionar.

Si Diddy es fanático del trasero de la chica del Bronx, no significa ni que estén juntos otra vez, ni que lo van a estar. Pero quién sabe, ¿no?

Imágenes vía JLo/Websta

Topics: jennifer lopez  jlo  romances estrellas latinas