Acusan a Luis Miguel de ser un mal amante

Luis Miguel¡Qué bárbaro! Hemos descubierto por fin porqué a Luis Miguel no le duran las conquistas. Según una conocida presentadora de televisión asegura que es medio flojo como amante. ¡Sácatelas babuchas! Ya no hay vuelta de hoja y se le cayó el teatrito al conquistador de todos los tiempos. El solecito de México parece que no tiene ni buena fama ni buen récord en el rubro del sexo. ¡No lo puedo creer! La fantasía de muchas treintonas y cuarentonas se acaba de destruir en pedacitos cual rompecabezas. Tienes que enterarte quién lo dijo.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Maripily Rivera demanda a su ex por supuestos golpes

Yo sé que acabo de destruirte la ilusión que tenías de que Luismi no solamente es un mega cantante sino también un verdadero león en la cama, pero una amiguita del cantante muy indiscreta dijo lo que en su círculo era -tiempo recontra pasado- un secreto a voces y resulta que Luis Miguel es un amante flojillo.

Así fue como estuvo el asunto, muchos medios se acercaron a preguntarle a Montserrat Olivier, la conductora del programa Mojoe y conocida amiga de Luismi ,que cómo besaba y ella contestó: "A poco crees que yo soy Notimex para contarte lo que sé o me dicen". Entonces, otra reportera le preguntó: ¿Pero sabes si es buen amante? y sin pensarlo contestó: "Me han dicho que es medio flojo…Ay, ya me voy".

¡Qué fuerte! Siempre pensé que el hecho de tener tantas mujeres le daba más bien el crédito de ser un amante impecable, pero caras vemos y talentos desconocemos. La verdad si Montserrat se atrevió a contar una indiscreción de ese tamaño, es porque la gente que se lo dijo sabe de lo que está hablando. En su círculo de amigas hay muchas conquistas de Luismi como Aracely Arámbula, Kate del Castillo, Isabella Camil y seguro que en encuesta no salió nada bien parado. Hablo de su reputación de amante no de otra cosa ¡mal pensadas!

Espera, no pararon ahí las declaraciones de Montserrat, ella regresó a hacer un último comentario pensando que las cámaras ya no rodaban y dijo: "Me van a poner de la fregada y lo peor, es que es cierto".

Ahí lo remató tal cual como torero a su presa. Hablando en esos términos de tauromaquia hasta ¡cortó rabo! Sabía que un Adonis como Luismi tenía que tener un defecto, pero jamás de los jamases pensé que fuera tan serio. Adiós a nuestras fantasías sexuales con Luismi. Ahora ni por debajo de la mesa como dice su canción.

Imagen vía Corbis

Topics: famosos cantantes latinos  famosos cantantes mexicanos  luis miguel