Se alargará aún más la separación entre Eugenio Derbez y su familia

La noticia que acabo de leer de Eugenio Derbez me recordó a las películas de "El Padrino" hay una escena en la que el hijo del mafioso principal dice: "Trato de salir (del negocio), pero me meten cada vez más". 

Imagino que eso es en parte lo que debe estar sintiendo el astro mexicano, que se declaró públicamente dedicado a su vida de familia y deseoso de darle a su hijita Aitana todo el tiempo que no le dedicó a sus otros hijos. Sin embargo, el destino siempre encuentra una forma de tentarnos: Eugenio Derbez acaba de incorporarse a la película Geostorm, con la estrella de Hollywood Gerard Butler. ¿Sabes lo que significa eso?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: No vas a creer las sandalias que se puso Lucero

Pues imagínate que si Alessandro Rosaldo decide quedarse en México para alimentar su carrera -está allá ahora- pues la familia vivirá prácticamente separada por un buen tiempo. Nada más lejos de las intenciones de Eugenio Derbez, quien decía que el trabajo era lo que lo había separado de sus otros niños.

Sin embargo, voy a deicirte que aplaudo a Alessandra Rosaldo por no suspender su carrera por su marido, como lo han hecho otras. Entre la historia romántica de Derbez y las vueltas que da la vida, pienso que ha acertado en su decisión de mantenerse independiente.

No puedo de  preguntarme qué hará Derbez en Geostorm, que parece ser una película de ciencia ficción, con  extraterrestres incluídos. Tampoco puedo dejar de aplaudir la carrera que ha hecho Derbez. tras el éxito de No se aceptan devoluciones, ha quedado como  uno de los latinos más poderosos de Hollywood. Además de esta cinta,  ha creado una productora que, típico Derbez, se llama 3pas, con la que desarrollará proyectos hispanos.

Ojalá que su plan de ser un padre presente no pase a segundo lugar. ¡Ah!, y cómo si fuera poco el próximo mes de febrero develará su estrella en el Pseo de la Fama de Hollywood.

Imagen vía Getty

Topics: famosos actores mexicanos  famosos con hijos  bebés famosos  hollywood latino  eugenio derbez