Aracely Arámbula manda mensaje inesperado desde el hospital

 

aracely arambula los miserables neumoniaAracely Arámbula se enloqueció. En serio. No entiendo qué le estaba pasando por la cabeza cuando decidió grabar un vídeo especial desde el hospital, en el que lleva varios días por una neumonía desatendida.

Desde su cuarto de convalesciente no se le ocurrió nada mejor que grabar un vídeo de agradecimiento a sus fans, por la avalancha de cariño, regalos y oraciones que le han dedicado, desde que se supo de su enfermedad. Yo sé que un artista se debe a su público, pero se le fue la mano. Además, la cara con la que sale es medio rara. En serio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula revela porqué terminó con Rulli y Luis Miguel

"Hola a la familia. Quiero agradecerles infinitamente las muestras de cariño. De verdad que me han hecho muy feliz", dijo Aracely Arámbula en un vídeo exclusivo para People en Español. "Gracias por su amor y su cariño, y por sus constantes mensajes que me han llenado de mucha alegría en estos días y gracias por preocuparse por mi salud. Les agradezco en el alma, los quiero muchísimo, estoy muy feliz de que ya voy de salida del hospital…".

Menos mal que ya fue dada de alta, la verdad es que las gripes que están dando son muy serias y no me están como para descuidarse. Ella tiene la suerte de tener un hermano médico que la asesora y no la deja hacer locuras.

Estoy segura de que, aunque sus fans aprecian mucho que piense en ellos, lo que todos queremos es que se recupere pronto y pueda disfrutar a esso niños lindos. Me imagino lo preocupados que estarían por su mamá. ¡A su salud! 

Imagen vía Leo Arámbula/Twitter

Topics: aracely arámbula  actrices de telenovelas  telemundo  enfermedades de famosos  famosos mexicanos  telenovelas