maripily rivera novioMaripily Rivera está de nuevo con el corazón roto y no sabes la pena que me da. Sin embargo, te aseguro que no es lástima. Aunque el huracán boricua parece no tener el mejor ojo para los hombres, no hay duda de que es una de las mujeres más fuertes del mundo del espectáculo hispano. 

En su segundo intento de relación con Albert Rodríguez, Maripily Rivera acaba de pasar por una de las peores experiencias que puede sufrir una mujer. Ella asegura que  el cubano le dio un puñetazo en la cara cuando intentó terminar con él. Afortunadamente, ella no se quedó con eso.

Lee más en ¿Qué más?: Muy angustiada Maripily Rivera al enfrentar serios problemas de salud

"Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar. No hablaré más del tema por respeto a mi hijo, a mi familia, a mi abuelita que está enfermita peleando contra el cáncer y un disgusto como éste la puede matar. Trataré de curar mis heridas no solo físicas sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Se que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva", dijo Maripily Rivera a The Hufftington Post de manera exclusiva.

Todo habría empezado cuando Maripily convocó a Rodríguez a su apartamento en Miami para terminar su relación por segunda vez. La estrella boricua había roto con él en la primavera pasada, prácticamente a un paso del altar. Según lo que ella contó a la policía, su ex le pegó y ella le devolvió unos golpes.

Los vigilantes de su edificio habrían sido quienes llamaron a la policía,  al ver el estado en el que ella estaba. Yo solo espero que su hijo Joe Joe no estuviese en la casa en ese momento.

Si esto es cierto, me alegro que Maripily lo haya denunciado. Tanto por ella,  como.por otras mujeres que están pasando por lo mismo.

Imágenes vía Maripily Rivera/Instagram

 

Kate del Castillo 1

Kate del Castillo

Imagen vía Kate del Castillo/Twitter

La reina del sur sufrió a en las manos de su primer marido, el jugador de fútbol Luis García.

Advertisement

Ninel Conde 2

Ninel Conde

Imagen vía Getty Images

El bombón asesino no era tan letal cuando recibió maltratos de José Manuel Figueroa, al que al final logró dejar.

Advertisement

Carmen Dominicci 3

Carmen Dominicci

Imagen vía Carmen Dominicci

La presentadora de Telemundo dijo haberse separado del periodista Fernando del Rincón por una pelea a los puños. Aunque ya había sido golpeada por su ex esposo, el actor Oswaldo Ríos.

Jenni Rivera 4

Jenni Rivera

Imagen vía Universal Music

La Diva de la Banda fue golpeada por su primer marido, Juan Marín, quien hasta abusó sexualmente de su hija Chiquis y su hermana Rosie.

Advertisement

Olga Tañón 5

Olga Tañón

Imagen vía Sony Latin

La mujer de fuego ha dicho que fue abusada emocionalmente por su primer marido Juan "Igor" González. 

Advertisement

Natalia Straignard 6

Natalia Straignard

Imagen vía Getty Images

La actriz venezolana de telenovelas ha dicho que el abuso doméstico fue la principal razón para su separación del actor cubano Mario Cimarro.