Famoso compositor mexicano cambia de sexo y te lo muestro convertido en mujer

Felipe GilEl famoso compositor mexicano Felipe Gil aparece como mujer. Se confiesa  transgénero y se presenta por primera vez a su trabajo en la Asociación Mexicana de Autores y Compositores en México como Felicia Garza y vestido totalmente de mujer. Se tardó en dar a conocer sus inclinaciones, pero a sus 74 años finalmente decide hacer en público lo que ha venido haciendo en la privacidad de su hogar. Todas las tardes al llegar del trabajo sacaba el vestido, los tacones y vivía como Felicia. Armando Manzanero tuvo mucho que ver en su decisión.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Sofía Vergara en tratamiento para combatir una grave adicción

Desde muy chiquito Felipe Gil asegura que sentía que era una mujer atrapado en el cuerpo de un hombre. Sin embargo, afirma categóricamente que a él le atraen las mujeres.

Felipe Gil como mujerAsí luce ahora este compositor que se casó dos veces, tiene seis hijos, 11 nietos y dos bisnietos y fue en televisión que algunos de ellos se enteraron de su condición y de sus intenciones de cambiar de género. Pero no fue hasta ahora que decidió acudir a su trabajo ya transformado en toda una mujer y esta fotografía lo muestra como luce ahora.

A Felipe Gil se le atribuyen hermosas composiciones, importantes temas de muchas telenovelas mexicanas y éxitos en las voces de muchos famosos. Es un compositor que ha sido respetado por sus más de 40 años de carrera, con una trayectoria impecable. Hasta hoy, se decide a confesar abiertamente su predilección por ser mujer.

Cuando te hablaba de que Armando Manzanero tenía algo que ver, es porque él fue el que finalmente le permitió llegar vestido de mujer a la Asociación de Compositores, pues funge como presidente y sus palabras fueron lindas: "A mí no me importa lo que haga con su vida, yo lo amo". Así, se dejan a un lado los dimes y diretes y me parece maravilloso que la apertura de géneros entre artistas de edad avanzada exista y que le hayan dado una calurosa bienvenida a Felicia.

Imágenes vía Felipe Gil/Twitter, Youtube