Isabel Pantoja a punto de ir presa por lavado de dinero

isabel_pantojaMe preocupa mucho enterarme que la intérprete española Isabel Pantoja recibió un documento legal donde se le requiere presentarse voluntariamente a cumplir pena de cárcel. Supongo que ya estabas al tanto que la vocalista enfrentaba problemas con el fisco de su país, por presunto delito de lavado de dinero. Esa marea de rollos con la justicia siguió creciendo y de acuerdo al diario mexicano El Universal, tiene hasta el 23 de octubre para buscar salvar su pellejo. Ninguna de las opciones son fáciles pero hay una que es la peor ¡Entérate en detalle!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Luis Fonsi confiesa dónde está su corazón (VIDEO)

La situación se tornó tan color de hormiga, que la Pantoja está vendiendo su casa en la capital española (valorada en cinco millones cien mil dólares) para pagar la multa de un millón cuatrocientos sesenta mil dólares en efectivo, impuesta por un juez en el mes de abril.

Con tal de no estar tras las rejas, presumo que la también actriz pagará lo que sea, así tenga que soltar unos cuantos lujos. Durante los últimos días se ha reunido con sus abogados en Madrid, quienes aseveran que la vocalista está solvente en sus finanzas ¡cosa que no me creo! Si así fuera, ¿qué necesidad tendría de vender sus propiedades? pero de acuerdo a la versión de sus representantes ante la ley, ella no irá a la cárcel. Aunque se mencionan varios supuestos interesados en comprar la residencia de la artista, diez días me parece muy poco tiempo para una negociación de tanta envergadura.

Mi único deseo es que todo le salga bien y que por un error no sufra consecuencias irreparables. Si ver sus fotografías de esta mañana cuando ingresaba al Juzgado de Alcobendas me partió el alma, no me quiero imaginar qué sentiré si la llego a ver como reclusa de un penal femenino. No se lo desearía jamás a la mujer que ha entrado a tantos hogares hispanoparlantes con su poderosa voz y efusivas interpretaciones. Además es madre y ojalá que sus hijos jamás tengan que vivir un episodio tan doloroso.

Lo cierto es que la cuenta contra reloj ya comenzó para Isabel Pantoja, y dentro de pocos días se definirá el desenlace por el llamado "Caso Blanqueo". Específicamente, serán 24 meses en condena que la artista tendrá que cumplir, si no paga billete sobre billete la multimilllonaria suma. Menos mal que tiene propiedades para costear este exceso, algo que cualquier mortal no podría hacer. No es solamente la multa impuesta sino los gastos procesales y los costosos abogados que interceden por ella ante los tribunales. Es por ello que Pantoja necesita dinero en efectivo lo más pronto posible. La salva el hecho de que no tiene antecedentes penales, lo que justificaría de acuerdo a sus abogados evitar que sea privada de libertad. ¡Que Dios la agarre confesada!

Aunque a pesar del mal momento sus fanáticos la siguen y la apoyan. Mira esta muestra de cariño:

Más vídeos en Antena3

Imagen vía Mezcalent

Topics: array  escandalo  cantantes  carcel  famosas españolas  farandula