Guerra de nervios en 'Va por ti': Dulce María y El Dasa se preparan para lo peor

No le envidio a ninguno de los protagonistas de Va por ti, el reality show de la canción que transmite Univisión, la guerra de nervios que están viviendo en el Foro VPT en Ciudad de México. Ricardo, el único sentenciado del equipo de Jen, tuvo que ser llevado al hospital de emergencia con taquicardias. Dulce María, a la que sólo le quedan cinco miembros en su equipo, dice que deberían darles Valium porque todos están demasiado nerviosos. El Dasa ya le habló a sus muchachos y les dijo que la vida no se termina con VPT.

Y es que en el show de este domingo el jefe de equipo o capitán que tenga menos miembros, sale del show, y lo mandan a su casa a él o ella y a todos los miembros del equipo, en lo que parece ser una de las reglas más injustas del show.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? 'Va por ti': Desmayos, caísdas y bronca entre Jencarlos Canela y Alejandra Guzmán

Este domingo a las 8pm/7pmC, Ricardo, Fernando y Mario se enfrentarán en el duelo de supervivencia, y luego de que Galilea Montijo diga quien de los tres sentenciados se salva gracias al voto del público, los jueces Alejandra Guzmán y Larry Hernández , acompañados en esta oportunidad por Yuri, tendrán la última palabra y decidirán qué capitán se va de la competencia con todo y equipo.

Si sacan a Ricardo, quien afortunadamente ya salió del hospital, Jencarlos Canela y El Dasa quedarían empatados con seis participantes cada uno, y automáticamente Dulce María tendría que dejar el Foro VPT con los cinco miembros de su equipo, entre quienes están la boricua Yazaira, sin duda una de las competidoras más fuertes, y Geissi, de origen cubano, y además una de las voces más dulces de la competencia.

Si sacan a Fernando o Mario, ambos del team Dasa, entonces se empatarían El Dasa y Dulce María, y vaya usted a saber qué decidirán los productores del reality show para que se produzca el desempate.

Dulce María me contó que no está preocupada sino preocupadísima. En sus más de 20 años de carrera artística, si bien su participación en VPT ha sido una experiencia muy bonita, también habrá sido la más injusta si tiene que irse con su equipo. Y como sabe que hay que seguir adelante y no dejarse vencer por la adversidad dice ¡que me traigan un Valium! y les habla a sus muchachos para que internalicen que lo que los hace ganadores es no darse por vencidos y la pasión que le pongan a todo lo que hagan.

Por su parte El Dasa también anda mortificado porque no puede dedicarle a sus muchachos todo el tiempo que quisiera. Le preocupa que no puede estar en el Foro VPT sino de lunes a jueves porque los fines de semana anda de gira por Estados Unidos. "Yo estoy preocupado por ellos, por sus sueños, no por los míos", dijo el mexicano, quien hace apenas tres años se presentó en un escenario de la mano del gran Vicente Fernández.

Así las cosas Dulce María abriga la esperanza de que si es ella quien tiene que irse, que los productores acepten que al menos uno de los miembros de su equipo se quede en la competencia como parte del team Jen o del team Dasa. Pero eso parece ser sólo un deseo. El Dasa dice que no sabe nada. Que los productores juegan con ellos. Y que sabe tanto como tú o como yo de lo que puede pasar este domingo.

La que soy yo no, no me pierdo el show del domingo por nada del mundo.

Imágenes vía Univisión / Va por ti