Eugenio Derbez compra una mansión de 4 millones de dólares para su esposa

Alessandra y Eugenio DerbezSe nota que a Eugenio Derbez le han llovido unos buenos cobres por su trabajo. Me encanta saber que en lugar de despilfarrarlos, lo primero que haya hecho sea pensar en darles estabilidad y una vida de lujo a sus dos reinas: su esposa Alessandra Rosaldo y Aitana, la bebita nacida fruto de su unión. Tienes que ver la lujosa mansión que les regaló en la ciudad de Los Ángeles, valorada según TV Notas en más de 55 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a 4 millones de dólares ¡A todo dar!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  ¿Cuántos corazones rompió Eugenio Derbez antes de llegar al

Derbez_houseCon decirte que en la nada módica residencia de los Derbez Rosaldo hay más de una una piscina. Supongo que lo hicieron pensando en una menos profunda para la bebita de la pareja, y otra para el disfrute de los adultos. Dos pisos, paredes de madera fina, amplios ventanales y detalles muy bien acabados, se dejan apreciar en las fotos de la costosa vivienda. En el corto plazo, me imagino a Aitana correteando por esos patios enormes con sus juguetes, y te digo que no es casual la escogencia de esta suntuosa mansión para vivir. El comediante de 52 años quería estar próximo a la meca del cine, para poder asistir a los compromisos de trabajo, a escasas millas de su recién estrenado mini palacio. Así no descuidará su carrera ni dejará de ver a su pequeña hija crecer. Así lo dio a conocer un vocero cercano al par de actores: "Los tres ya viven en la mansión que él compró en Los Ángeles y es la casa de sus sueños: enorme y posee una vista preciosa. Para Eugenio es ideal porque queda muy cerca de Hollywood, así que él puede ir a hacer castings o a filmar y estar de vuelta en su hogar, con su familia, en menos de 20 minutos". ¡Lo felicito por tan sabia decisión!

Por lo visto esta niñita les cambió la vida para mejor, tal como asegura la misma fuente: "Ale está feliz, está viviendo un cuento de hadas. Eugenio es un príncipe, la consiente y apapacha mucho y con el nacimiento de su bebita, pues más". Ahora que es cincuentón, atractivo y exitoso, Derbez se luce con este sendo regalo para los dos objetos de sus amores ¡No escatimó en nada! y digo yo, si así es la casa por fuera, cómo será por dentro. Veremos si el histrión se entusiasma a mostrarla en alguna revista de renombre. Lo imprescindible es que ahora que lo tiene todo, le saque el mayor disfrute posible ¡Se lo tiene bien merecido!

Imágenes vía Mezcalent,TVNotas

Topics: latinos famosos  eugenio derbez  mansion  farandula  chisme