Sofía Vergara en tratamiento para combatir una grave adicción

sofia vergara adicciónTarde que temprano lo escucharíamos. Sofía Vergara busca tratamiento extremo para no comer dulces. Parece que su adicción por los pasteles, caramelos y los azúcares le está pasando factura y la tiene tan agobiada que está buscando que le quiten el gusto con unas sesiones de hipnosis. ¡Qué intensa! Creo que finalmente está sucumbiendo a las exigencias de Hollywood. ¿Qué le pasa?, si ella nos representa perfecto con esas ¡súper curvas de latina!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Champú de miel para lograr un cabello sedoso y saludable

Sus declaraciones fueron hechas en la reciente entrevista con la revista Shape, la colombiana es la portada del mes de noviembre y no entiendo como para qué quejarse de su supuesta adicción a los dulces si tiene un  cuerpo perfecto.

Pienso que son las obsesiones de las mujeres en Hollywood que buscan la perfección y no se dan cuenta que la naturaleza ya no les puede dar más belleza. Con la mitad de lo que tiene muchas otras féminas seríamos más que felices.

Bueno eso de la hipnosis viene a raíz de que le gustan tanto los dulces y a veces no tiene manera de parar de comerlos:"Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos".

También dijo que tan pronto arribó a los 40 se dio cuenta que el cuerpo ya no  le responde igual y yo recuerdo en alguna entrevista que le hice que siempre confesó ni hacer mucho ejercicio ni mucho menos dieta. Llegó a decirme que su cuerpo era muy generoso con ella y siempre se mantenía delgada. Pero ahora ya no es igual y le está echando ganitas a los pilates.

Uno de los tips que compartió y que le están funcionando es que e vez de tomar refrescos ahora toma muchos jugos de verduras y frutas. Ya le entró a la moda de los batidos y aquí le podemos dar muchas recetas.

Imagen vía Getty Images

Topics: adicción  famosas latinas  famosas latinas en hollywood  consejos de belleza