Águeda López se casó con Luis Fonsi con un vestido muy parecido al de Adamari López

Luis_fonsi_agueda_lopezNo pude evitar tener un flashback al mirar la foto de la boda de Luis Fonsi con Águeda López. Se me vino a la mente su primer matrimonio con la otra López, Adamari y lo preciosa que en aquel entonces se veía. El cantante boricua compartió todos los detalles del enlace con la modelo española en la edición impresa de la revista People En Español: desde el anillo hasta el pastel, y no podían faltar las comparaciones. ¿Será casualidad que los vestidos de ambas se parezcan? Tienes que verlas para emitir tu propia opinión. Ya yo tengo la mía.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Luis Fonsi confiesa dónde está su corazón (VIDEO)

People_Luis_FonsiLo primero que noté es que el vestido blanco de Águeda consiste en un estraple ceñido a la cintura, de cola larga como el que lucía Adamari. La diferencia es el velo que cubría el rostro de la actriz puertorriqueña para la boda eclesiástica , y el color del bouquet que era blanco como el traje nupcial. El ramo de la actual mujer de Fonsi fue de flores rojas y te digo que no es el único amor que destaca junto al intérprete de "Corazón en la Maleta" en la portada de People. Mikaela, la hijita de la pareja de dos años y medio participó de la ceremonia y ¡te juro que es una divinura! Vestida como su mami, luce como toda una mini novia quien no se ruboriza ante la cámara. "Ver a la niña caminar vestidita de blanco con su mami es una imagen que jamás olvidaré", explicó el ganador del Grammy Latino. Recuerda que el casamiento tuvo lugar el 10 de septiembre en un viñedo de Napa Valley, California, sin que para entonces se conocieran demasiados detalles.

 Fonsi y su enamorada querían resguardar su intimidad a cualquier precio. Ahora que ya se lo gozaron lejos de los focos, han decidido compartirlo de manera formal.  Los curiosos se enterarán de todo lo que sucedió en el agasajo, desde la música que se tocó, el altar y la decoración, sin olvidarse de quiénes estuvieron entre los invitados de esta boda de ensueño.

 
Loading

View on Instagram

adamari_lopez_boda_luis_fonsiSegundas partes también son buenas y Luis Fonsi decidió rehacer su vida como Dios manda. Solo que en su caso lo hizo al revés: primero el noviazgo, tener una hija, optar por convivir bajo el mismo techo y cuatro años después, cuando todo iba viento en popa, anunció el casamiento. "Es algo que uno siente en el corazón. Cuando uno siente que todo está alineado, uno se tiene que aventar", declaró Fonsi sobre la decisión de casarse nuevamente. El compromiso tuvo lugar en mayo durante un viaje del par de tórtolos a París. Desde allí comenzó la planificación de la fiesta, que al parecer fue como el artista soñaba: "muy privado, muy familiar y muy especial".

Imágenes vía Getty, People En Español, Luis Fonsi/Instagram

Topics: luis fonsi  cantantes latinos  boda  farandula  fotos