Ximena Navarrete podría quitarle el puesto a Lupita Jones en Univision

ximena navarreteEn México aseguran que Ximena Navarrete ocupará el lugar de Lupita Jones en NBL (Nuestra Belleza Latina). ¿Qué tal? Eso significa que la más reciente Miss Universo mexicana va a venirse a la Ciudad del sol por varios meses. Como dirían los gringos HOT. HOT. HOT! y no me refiero a lo sexy de las hermosas concursantes o jurados del reality de Univision.

Sin embargo a mí me parece que quien debería estar temblando es William Levy, porque ¡se le alborotó el gallinero! ¡Qué enredo! Ahora que los rumores de separación entre el actor cubano y Ximena Navarrete se habían calmado, resulta que la Miss Universo mexicana tiene planes de mudarse temporalmente a Miami.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver muy juntitos

Es que la tensión en el hogar de Elizabeth Gutiérrez y William Levy se va a poner candela. En el mejor de los casos, todo este enredo de que el actor cubano y Ximena Navarrete mantienen un romance clandestino desde que estaban en La Tempestad, era un ardid publicitario y la relación de Levy y Gutiérrez está mejor que nunca. Pero aún así es complicado.

Si yo fuera Elizabeth Gutiérrez odiaría tener en mi misma ciudad a la mujer con la que tanto han vinculado a mi marido. Y, con un hombre con los antecedentes de infiel de William Levy, pues nadie puede evitar ponerse paranoica. No le deseo ese tipo de estrés a nadie.

La gente de Radio Fórmula también asegura que otra de las estresadas con esto es la propia Lupita Jones, que no estaría demasiado feliz con que Ximena Navarrete ocupe su lugar, pero eso sí que no me lo creo. Jones ya había informado que dejaría NBL, para dedicarse con más enjundia a sus funciones como líder de Nuestra Belleza México, de donde salen las concursantes mexicanas para los certámenes del mundo.

Ni NBL, ni Ximena Navarrete han confirmado esta información, pero no se me hace descabellada. Creo que la Miss Universo 2010 quedaría bien como sustituta de Lupita Jones. ¡Ya me la imagino peleando con Osmel!

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram

Topics: william levy  ximena navarrete  escandalo de famosos  parejas de famosos  nuestra belleza latina  reality tv