Cristina Saralegui alcoholismoCristina Saralegui confiesa que tuvo problemas con el alcohol. Esta es la conclusión más impactante que se puede sacar de las declaraciones que ha dado la llamada reina hispana de los talk shows a Univision, la que fuera su cadena por más de 30 años.

En una entrevista exclusiva con Despierta América, Cristina Saralegui, de 66 años, desnudó su alma y sacó al aire varios momentos duros de su vida, incluyendo lo peor que le puede pasar a uno con un hijo. Sus declaraciones te van a impactar tanto, que te va a costar cerrar la boca de la impresión.

Lee más en ¿Qué más?: ÚLTIMA HORA: Arrestan a la actriz Rebecca Jones (FOTOS)

La entrevista, realizada por la periodista Paola Gutiérrez, será transmitida el lunes en Despierta América. En ella, Cristina Saralegui parece estar dispuesta a todo para vender su libro y regresar a la televisión. Las confesiones comienzan con esta perla: "¿Cómo me sentí? -cuando cancelaron su programa- Del tamaño de una hormiga, y nada pues, a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera a ser menos arrogante", reveló.

Pero eso no es una gran sorpresa. El poder de Cristina en el mundo hispano era tal, que hasta le dieron un lugar de honor en la Convención Nacional Demócrata pasada para conectar al presidente Barack Obama con el electorado hispano. Lo que le cayó a todos como un baño de agua helada fue lo que dijo de sus adicciones.

Dijo haberse dado cuenta de que tenía problemas con el alcohol, "cuando mi esposo me dijo 'estás muy pesada'" dije, es verdad, es un borracho malo, no puedo seguir así, y por él, y por mis hijos decidí parar", indicó.

Hablo de adicciones porque al igual a lo que el público estadounidense ha vivido con Oprah Winfrey su montaña rusa con su peso, lo mismo hizo el que habla español con Cristina Saralegui. La hemos visto de todos los diámetros y la hemos acompañado con cariño. Estoy segura de que su gente la arropará de nuevo con aplausos con esta expresión de vulnerabilidad.

Es justamente lo que está buscando. Nadie me va a convencer de que Cristina Saralegui contará los momentos más oscuros de su vida para darle generosamente ratings a Despierta América. Mucho menos después de las groserías que le lanzó a los ejecutivos de Univison. La conductora cubana está promoviendo su libro "Pa'rriba y Pa'lante, Mis Secretos Para Triunfar en tu Carrera, Tu Relación y tu Vida",  que sale a la venta en inglés y español el 28 de octubre.

Cristina Saralegui también habla del intento de suicidio de un hijo y de cuál es su sueño más preciado: "Volver a trabajar", dijo. Se refiere a la televisión, pues ella tiene su canal de radio en Sirius XM. Estoy segura de que es por eso que aceptó dar la cara. Además de la entrevista que ya fue grabada, la estrella irá al estudio de Despierta América. ¿Será que se guardó algún otro bombazo?

Cristina no es la única en tener problemas con el alcohol, aquí otras estrellas latinas que han pasado por lo mismo. Mira las fotos a ver si te acuerdas de alguien más.

Imágenes vía Getty Images, Univision

Elvis Crespo 1

Elvis Crespo

imagen vía Getty Images

El merenguero boricua hizo un escándalo tan grande en un local en Puerto Rico, que el dueño exigió una indemización y una disculpa pública. A raíz de ahí, Crespo ha pedido perdón públicamente y se ha sometido a tratamientos.

Advertisement

Joan Sebastian 2

Joan Sebastian

Imagen vía Facebook

Su problema con la bebida casi le hace perder la voz. Ahora, lucha contra el cáncer.

Advertisement

José José 3

José José

Imagen vía Facebook

El príncipe de la canción perdió su matrimonio y casi se va a la bancarrota.

Alejandra Guzmán 4

Alejandra Guzmán

Imagen vía Twitter

La rockera de México dio muchísimos escándalos con sus borracheras. Recientemente declaró que dejó el alcohol para darle un buen ejemplo a su hija Frida Sofía.

Advertisement

Juan Wenceslao Osorio 5

Juan Wenceslao Osorio

Imagen vía Twitter

El hijo mayor de Juan Osorio estuvo en varios programas de rehabilitación contra las drogas. Lamentablemente murió el año pasado de un infarto

Advertisement

Jorge Salinas 6

Jorge Salinas

Imagen vía Televisa

El actor pasó más de una vergüenza por su comportamiento errático.

Advertisement

Itatí Cantoral 7

Itatí Cantoral

Imagen vía Mezcalent

Ella siempre lo ha negado, pero en México se asegura que ha sido vista embriagada más de una vez. Los rumores en California eran que fue despedida de la mini serie de Jenni Rivera porque estaba tomando demasiado en el set.

Rebecca Jones 8

Rebecca Jones

Imagen vía Telemundo

La actriz fue arrestada por manejar tomada en febrero del año pasado y estuvo detenida por 24 horas en la Ciudad de México

Advertisement

George López 9

George López

Imagen vía HBO

El comediante mexico-americano fue descubierto borracho en el piso de un hotel en Canadá.

Cristina Saralegui 10

Cristina Saralegui

Imagen vía Getty Images

Cristina Saralegui reveló que había sufrido de alcoholismo y que se dio cuenta gracias a su marido.