Popular serie de TV maldita con escándalo de abuso sexual infantil y muerte

Confieso que nunca vi 7th Heaven, pero sí tengo amigas que no se perdían ni un capítulo de la serie de televisión que contaba la vida de un pastor protestante, interpretada por el actor Stephen Collins, y sus siete hijos. Cada episodio se concentraba en contar la vida de la familia, mientras mandaba mensajes "cristianos" sobre temas complicados de la vida como sexo pre-marital, infidelidad, drogas y otros. Incluso llegaron a dar por entendido que los adultos del programa, todos de una moral intachable, votarían por el entonces candidato George W. Bush.

Estoy segura de que ahora muchos se deben estar arrepintiendo de haber buscado identificarse con la serie. Se acaba de descubrir que Stephen Collins, de 72 años, había abusado sexualmente de niños y otra de las actrices, Sarah Goldberg, murió repentinamente a los 40 años. ¿Estaremos hablando de una maldición?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cae nueva víctima mortal de la maldición de los programas de reality TV (FOTOS)

Antes que nada, aclaro que no me gusta combinar la muerte de Sarah Goldberg con el escándalo de las aberraciones que cometió Stephen Collins. Pero es que no puede dejar de darme escalofríos el hecho de que las dos noticias hayan salido el mismo día. Probablemente no sea más que una macabra coincidencia, pero no sé. Me da mala espina. Te cuento y me dices si estoy chiflada.

Collins, quien interpretaba en la serie al reverendo Eric Camden, está ahora siendo investigado por la policía, después de que su ahora ex esposa envió al portal del espectáculo TMZ una grabación en la que el actor confesó (en una sesión de terapia marital) que le gustaba exponerse desnudo ante jóvenes que iniciaban la adolescencia, y que hasta había hecho que una niña de 11 años, hermanita de su primera esposa, le tocara el pene. 

Yo estoy horrorizada con el actor, pero también con su mujer, Faye Grant. Entiendo su decisión de no acusar a su marido ante las autoridades. Yo no sé si yo hubiese podido hacerlo. Pero ¿cómo se le ocurre entonces ahora que no están juntos mandarla a un portal de chismes? Me parece terriblemente bajo e irresponsable. Ahora, el hombre está siendo investigado, la serie, que se repetía en un canal por cable, ha sido sacada permanentemente del aire, y millones de fanáticos se sienten traicionados. ¡Vaya venganza! El actor también ya fue sacado de la película Ted 2.

No sé, si al final decidió denunciarlo, creo que debió ir directamente a la policía. Claro, quién sabe si temía ser implicada como cómplice por no haber hablado antes. La grabación fue hecha en 2012.

La muerte de Sarah Goldberg también me impactó. Por razones totalmente diferentes. La actriz falleció en su cama, con la laptop en sus piernas, tranquilamente. "Se durmió y no volvió a despertar", dijo su mamá. Aún no se conocen los resultados de su autopsia, pero presumen que fue un problema cardíaco. ¿Quién sabe si el escándalo no le habrá roto el corazón?

Sarah Collins trabajó en 7th Heaven durante tres años. Su papel era de una médica, de religión judía, que se casó con uno de los hijos del reverendo Camden.

Espero que las familias de estos dos actores encuentren la fortaleza que necesitan para lidiar con casos tan terribles. Y a los demás que hayan participado en la serie, les digo que anden con cuidado. Yo creo que el dicho ese de que "las desgracias vienen de a tres" es cierto. ¡Aguas!

Imágenes vía WB

Topics: escandalo de famosos  famosos anglosajones  actores de hollywood  abuso sexual de menores  muertes de famosos 2014