Gabriel Soto pospone su boda con Geraldine Bazán

Gabriel Soto¡Qué pena! Geraldine Bazán y Gabriel Soto posponen su boda, pero ¿cómo? si apenas en el mes de julio anunciaron que sería a finales de diciembre y a pocos meses del plazo, es el futuro marido quien ahora dice que la fecha se rueda por cuestiones del trabajo. A mí me parece que darle tantas vueltas al asunto puede verse como una excusa y no quisiera pensar que le está huyendo al matrimonio.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Anahí llora como una Magdalena por lo que hizo su novio

Claro, en realidad pudiera decirse que eso del casorio es un mero trámite, creo que tanto como que sea una necesidad para esta parejita el firmar el papelito está por verse. Juntos Geraldine y Gabriel ya formaron una linda familia con dos hijas que los tiene más unidos que nunca.

Las declaraciones del actor mexicano son bien válidas. Dice que las grabaciones de la telenovela en la que actualmente participa "Yo no creo en los hombres" terminará de grabarse hasta finales de marzo del 2015 y eso hace imposible cumplir todos los planes.

Es decir, tener el tiempo de organizar una boda, realizarla y después tomarse un tiempo prudente para disfrutar una buen luna de miel. Se dice fácil pero tiene su logística y sí, creo que me parece justo que si van a casarse, también puedan irse a un viajecito de romance:

"Queremos planearlo bien y no tener yo la fiesta y la boda el sábado y el lunes tener llamado. Queremos tener el tiempo para disfrutarlo y yo creo que será hasta que acabe la telenovela", así lo expresó el bombón mexicano.

Además Geraldine recién acaba de viajar de México a Miami para comenzar a filmar "Dueños del Paraíso", la novela con Telemundo donde le hará la vida de cuadritos a la protagonista Kate del Castillo. Y no viajó sola, mira a quién se llevó:

Twitter Geraldine BazanTotal, que entre que son peras y son manzanas, esta familia buscará un momento más propicio. Solo que les recuerdo que a veces el trabajo puede cegarnos la cordura y hacernos perder de momentos de la vida que después ya no se pueden reemplazar. ¡Digo yo!

Imagen vía Mezcalent, Geraldine Bazán/Twitter

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  famosos actores mexicanos  boda famosos