"El Güero" Castro se consigue una novia igualita a Angelique Boyer

El guero Castro y Angelique¿Ya la olvidó? José Alberto "El Güero Castro" anda ya romanceando, pero con un clon de Angelique Boyer. De verdad la foto me puso la carne de gallina. Se consiguió un modelito que se parece a su ex pero con unos añitos más. A lo mejor por el ángulo de la foto, pero qué horrible que tengas que salir del hoyo emocional con una doble de tu pareja anterior. Y con eso, ¿quiere olvidar a Boyer o tal vez darle celos? Definitivamente una movida muy patética.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: El hijo de Maribel Guardia la hace llorar inconsolablemente

"El Güero Castro" más que un hombre de 53 años parece un adolescente obsesionado. Cómo voy a creer que está saliendo con una mujer que a juzgar por ésta foto es idéntica a su ex Angelique. Lo único que me hace dudar que sea potoshop es que el modelito que luce la mujer se ve bastante feíto, me parece que Angelique es más trendy pero bueno, cualquiera se equivoca.

portada de el guero castroSegún la revista TVNotas esta mujer es la nueva conquista del productor de telenovelas y se pasea en público con ella. Me imagino que para que todos digan que ya superó el truene con Boyer o que eso del romance de su ex con el mega bombón de Sebastian Rulli, le viene importando poco.

Pero creo que lejos de lograr cualquiera de eso dos motivos, me da penita ajena ver que se las consigue a todas como sacadas de un molde y él en verdad luce como la canción de Oscar Athié: Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones.

¿Tú que piensas? ¿Será que es una nueva conquista o un foto montaje? Yo me inclino más porque es una foto vieja. Me cuesta mucho trabajo pensar que por coincidencias de la vida se haya encontrado una chava tan parecida a Angelique y que aparte ella, se preste para salir con él, sabiendo que la busca por obvias razones. Ya me estoy haciendo la telenovela completita en la cabeza, como sea esto no me gusta ni tantito.

Imágenes vía TVNotas, Mezcalent

Topics: famosos latinos  famosos productores  romance de famosos  angelique boyer