MIRA: Fher de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto

fher mana caidaFher, el cantante de Maná, acaba de entrar a un club de dudoso honor, el de artistas que han sufrido aparatosas caídas en el escenario. ¡Pobrecito! El cantante mexicano estaba en el Festival Presidente, en la República Dominicana, presentándose con Maná, cuando calculó mal hasta dónde se extendía el escenario y se cayó de la peor manera. La verdad es que me dejó bien preocupada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula hospitalizada con enfermedad grave

Como verás en el video de YouTube que está más abajo, Fher cantaba con Maná su súper éxito En el muelle de San Blas cuando se echó la tremenda caída. Te digo que me preocupa porque la tarima estaba bien alta y testigos dicen que, si bien el artista se reincorporó rápido y siguió cantando, lo hizo con una notable cojera, que siguió una vez que el concierto había terminado.

Fher explicó que el problema había sido que el escenario estaba resbaloso y que perdió el equilibrio, estando muy cerca del borde. Su esposa, Mónica Noguera informó en las redes sociales que el artista está bien, pero el vídeo de la caída trajo recuerdos de otros famosos como Juan Gabriel y José José, quienes se cayeron del escenario de forma similar.

Pero que no se diga que los chicos de Maná no son unos genios a la hora de aprovechar oportunidades. Ya que había una gran preocupación por Fher entre los "manáticos", como llaman a sus seguidores, el cantante colgó un vídeo en su página de Facebook, en el que dijo estar bien y hasta lo demostró. Pero lo genial fue que usó el momento para  hablar de su nuevo disco, que debe salir a principios del año que viene. 

Aquí te dejo con el video de la caída y el mensaje de Fher para que veas  lo que te digo con tus propios ojos.


 

Topics: accidente  mana  cantantes hispanos  famosos mexicanos