collage famososLos robos están a la orden del día y los famosos no se salvan. De hecho creo que por su estatus de celebridades son los que más llaman la atención. El suceso que más me ha impresionado es el asalto que sufrió la actriz Silvia Pinal en su propio hogar, ¡vamos! en su propia recámara se le aparecieron unos rateros con pistola y se llevaron dinero. Afortunadamente no hubo nada que lamentar pero el susto que se llevó, nadie se lo quita y desafortunadamente la lista de los famosos víctimas de robo va en aumento.

Lee más en ¿Qué más?: Anahí llora como una Magdalena por lo que hizo su novio

Estos son solamente algunos de los famosos latinos que han sido despojados de sus pertenencias, unos han salido ilesos pero otros han sido golpeados y hasta torturados.

Imagen vía Mezcalent

Shakira 1

Shakira

Imagen vía Corbis Images

A la pobre Shakira le robaron un tesoro. Una libreta con todas las canciones escritas del disco ¿Dónde están los ladrones? Estaban en un aeropuerto de Colombia y ahí le robaron el equipaje con su inspiración.

Advertisement

Silvia Pinal 2

Silvia Pinal

Imagen vía Mezcalent

Doña Silvia Pinal fue robada en su propia residencia, dos asaltantes entraron a su casa por la noche y la atracaron en su dormitorio. un susto sin nada que lamentar, solamente el dinero que se llevaron.

Advertisement

Olga Tañon 3

Olga Tañon

Imagen vía Mezcalent

En un viaje por Venezuela Olga Tañon sufrió el robo de su cartera y maletas cuando los amantes de lo ajeno abrieron el autobús en el que viajaba. Ella solamente quería recuperar sus documentos. ¡Qué frustración!

Laura G 4

Laura G

Imagen vía Mezcalent

Con lágrimas en los ojos publicó Laura G, una fotografía el día que a punto de pistola la asaltaron a ella y a su chofer en pleno periférico de la capital mexicana. Le robaron su camioneta y todas sus pertenencias.

Advertisement

"La Guereja" 5

Imagen vía Mezcalent

A la pobre María Elena Saldaña le robaron su camioneta mientras comía en un restaurante. Y ahí llevaba todo el vestuario de su personaje "La Guereja". ¡Pobre!

Guillermo Capetillo 6

Guillermo Capetillo

Imagen vía Mezcalent

Guillermo Capetillo fue asaltado a punta de pistola en su camioneta, pero el susto se lo llevaron los ladrones pues los espantó con pistola en mano y así evitó ser una víctima más.

Advertisement

Paquita la del barrio 7

Paquita la del barrio

Imagen vía Mezcalent

Pobre Paca se metieron a su casa, abrieron la caja fuerte y se llevaron todo su dinero y sus famosos anillos.

Chayanne 8

Chayanne

Imagen vía Mezcalent

Fue en Cancún México donde el bombón de Chayanne fue robado en el hotel donde se hospedaba. La verdad fue mucho lo que le quitaron, miles de dólares y un par de computadoras.

Advertisement

Edith González 9

Edith González

Imagen vía Mezcalent

Fue captado en vídeo el robo que sufrió cuando compraba en una tienda en México, afortundamente solamente quedó en susto y a ella no le hicieron nada.

Arturo Carmona 10

Arturo Carmona

Imagen vía Mezcalent

Al ex de Alicia Villarreal lo asaltaron a punto de pistola, le pidieron las llaves de su auto y el reloj, les aventó las llaves tan lejos que solamente le pudieron quitar la joya. ¡El susto de su vida!