El hijo de Maribel Guardia la hace llorar inconsolablemente

juliancitoDebutó en teatro Julián Figueroa y le fue de maravilla, pero entérate que Joan Sebastian no se podía perder este momento. No fue al debut, pero que tal que al día siguiente estaba sentado en primera fila y muy pocos medios se enteraron del asunto. Pero fue más sorprendente aún lo que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian declaró a la prensa, fue tan impactante que Maribel Guardia soltó el llanto. ¡Ay, este niño!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula hospitalizada con enfermedad grave

Primero tengo que decirte que el debut de la obra fue un exitazo. La gente los ovacionó de pie y hay que darle honor a quien honor merece. Ahora sí, seguimos con la visita inesperada de Joan Sebastian que como todo un orgulloso papá se sentó en primera fila para ver a su retoño en escena y junto a su ex. Sus declaraciones muy parcas: "Lo vi muy bien, me encantó".

Estaba tan contento el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia que con su muy peculiar honestidad e inocencia, Julián se echó sus propias porras.

"Creo que lo hice bien, me sentí bien cuando salí la primera vez, ya en la segunda estaba un poco cansado, pero le gustó al publico que vino a verme y espero que me sigan dando la oportunidad de verme una vez más". Bueno medio cantinfleado pero se notaba satisfecho, nervioso y muy abrumado por las buenas críticas que recibió.

Y tercero y lo más significativo de la noche fue cuando Maribel Guardia y Julián fueron entrevistados juntos al final de la obra de teatro y Julián hizo llorar a su mamá incontrolablemente.

Le aseguró a la prensa que hasta ese día se daba cuenta del esfuerzo tan grande que su madre había hecho durante tanto tiempo y sin quejarse. "Ahora entiendo lo difícil que es salir en una obra de teatro, irte a grabar una novela y después cantar los fines de semana en un palenque y todo para darme una buena vida y mami aprecio tu esfuerzo, te agradezco todo lo que has hecho por mí y te amo".

De plano yo lloraba con Maribel. Creo que no hay nada más lindo en esta vida que ser agradecido ¡Felicidades Juliancito! y desde ya te pongo en mi lista de los más queridos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosas actrices mexicanas  famosos cantantes mexicanos  joan sebastian  maribel guardia