Anahí llora como una Magdalena por lo que hizo su novio

anahiAnahí ya mostró el anillo de compromiso en las redes sociales. La verdad fue emocionante. Después de dos años de noviazgo y en el medio, muchas veces comprometidos, casados y predicciones de divorcio por los insistentes medios de comunicación, hoy si es la buena y Anahí recibe un súper diamante y lo comparte con una imagen como prueba de este compromiso, que parecía nunca sucedería. ¡Tienes que verla!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Va por ti': Desmayos, caídas y bronca entre JenCarlos Canela y Alejandra Guzmán

anahi anillo de compormisoEsta es la foto que utilizó Anahí en su cuenta de Instagram y con sus propias palabras confirma las especulaciones desde la semana pasada: "Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos!!!!" .

El anillo no se puede ver muy bien pero por ahí me contaron que es una piedrota que le saca los ojos a cualquiera, no se podía esperar menos de un gobernador en México. También recibió un ramo de rosas rojas y dicen que obvio, lloró como una Magdalena.

Pero ella no fue la única que publicó su felicidad, ahí como lo ves Manuel Velasco el novio, con la propiedad adecuada de un político también confirmo el compromiso; "Doy gracias a Dios por permitirnos dar este paso tan importante en nuestra vida de formar juntos una familia!". Y esta es la foto del recuerdo.

anahi compormetida 2Me da mucho gusto saber que las cosas van viento en popa con Anahí y que si bien haber sacrificado su exitosísima carrera de cantante y actriz por seguir al amor de su vida, pues mejor aún. Ojalá que convirtiendose en la primera dama de Chiapas también logre muchos éxitos, y que de verdad se comprometa a ayudar a mis paisanos.

Ya comenzaron a llegar las felicitaciones de su más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, la primera famosa en hacerlo fue Sherlyn quien publicó una foto de ella con su esposo y Anahí con su prometido y con un cariñoso mensaje. Y así llegarán muchos más incluso el nuestro ¡felicidades!

Imagernes vía mezcalent, Anahi/Instagram, Manuel Velasco/Twitter

Topics: famosas cantantes mexicanas  famosas cantantes latinas  famosas actrices latinas  famosas comprometidas