Jacqueline Bracamontes confiesa todo lo que sufre para ser bella

Siempre la he visto sonriente y de buen ánimo hasta en los peores momentos, por lo cual se me hace cuesta arriba imaginar a Jacqueline Bracamontes hecha un mar de llanto, a excepción de algún personaje de telenovela que le haya tocado interpretar. Llorar también es de guapas cuando la situación no deja otra alternativa. Durante una entrevista con TVyNovelas, la espectacular mexicana madre de dos niñas confesó qué la ha hecho derramar sus buenas lágrimas recientemente ¡Te vas a sorprender!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Las intrépidas y ¿peligrosas? vacaciones de Jacqueline Bracamontes

Tras el nacimiento de la pequeña Carolina, la mamá de 'Mini Jacky' se recuperó en tiempo fugaz. Yo no podía creer lo que mis ojos veían: Jacqueline aparecía frente a las cámaras con una silueta refinada que parecía burlar los nueve meses que tuvo a su segunda hija en el vientre. Ahora comprendo que los sacrificios fueron enormes y que para ser bella, definitivamente hay que ver estrellas ¡Mira lo que la mexicana dijo a la revista! sobre el fuerte tratamiento al que se sometió. "Te ayudan a eliminar el exceso de líquido, a combatir la celulitis y la grasa acumulada, sobre todo esa tan dura que te queda después del embarazo y es muy difícil de eliminar. Esa máquina remueve la grasa, la chupa, y los residuos los eliminas a través de lo linfático". Hasta ahí todo pinta muy bonito, pero sus declaraciones dan fe que se trata de un procedimiento bastante doloroso y en verdad la compadezco. "¡Me hacen llorar del dolor! Se sufre, pero la belleza cuesta y no importa", añade la esposa de Martín Fuentes, quien ya está habituada a todo tipo de tratamientos para lucir bien, pero este jamás lo podrá olvidar.

¿Te has preguntado qué es lo que más disfruta de ser madre?  "¡Todo! Si alguna vez existió egoísmo en mi corazón, hoy ha desaparecido, ya no hay forma de encontrarlo. Además, descubrí la forma más pura de amar que pueda existir, ¡hoy doy la vida por mis hijas!". Amor de madre es amor incondicional y Jacky hoy lo ha comprobado por partida doble, como mamá y como hija. La guapísima presentadora tapatía no pierde la esperanza de tener su primer hijo varón. "Martín y yo queremos tener tres hijos, pero ojalá que llegara el varoncito porque para él sería importante. Ahora, si es otra niña, quién sabe si nos animamos al cuarto para buscar al niño". Una opinión de valiente que la propia Jacky tuvo que desmentir "Yo había dicho que mi ideal sería tener cuatro, pero ya le bajé a tres porque no es tan fácil, ya lo estoy viendo". No importa tanto la cantidad como la calidad y si en su destino está tener un niño, estoy segura que Dios se lo concederá ¡Todo a su tiempo!

Imagen vía Corbis Images

Topics: jacqueline bracamontes  actrices mexicanas  entrevista  farandula  madres famosas