Aracely Arámbula hospitalizada con enfermedad grave

aracely arambula los miserables neumoniaYo la vi mal. La vi, como se dice, con mis propios ojos. La semana pasada, en vez de estar en  su cama cuidándose una fuerte gripe, Aracely Arámbula ni siquiera descansó el fin de semana. Salió de los estudios de grabación de Los Miserables para irse a grabar unas escenas a Acapulco. De ahí, de nuevo al foro y después a dar entrevistas para promover su nueva telenovela con Telemundo.

Le llevaron té de manzanilla, té tradicional, de jengibre, mucha miel y harto limón. Le bajaban el aire acondicionado, hasta que la hacían sudar. Luego lo encendían de nuevo. Fue tarde miserable, valga el juego de palabras. Habría sido suficiente, pero no se quedó ahí. Lo que vino fue peor. Ahora, tenemos a Aracely Arámbula hospitalizada con una enfermedad grave.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula revela porqué terminó con Rulli y Luis Miguel

El esfuerzo de dar entrevistas ante las cámaras habría acabado con cualquiera, pero Aracely Arámbula no es cualquiera y se debe haber tomado alguna medicina fuerte, se cambió y apareció ante la Alfombra Roja en el estreno de la telenovela, y se quedó con todo el elenco a ver el primer capítulo.

Eso fue el martes pasado y no debe haber descansado lo necesario, pues su hermano, el doctor Leo Arámbula alarmó a todos cuando publicó la foto que viste arriba explicando que Aracely Arámbula había sido internada por un cuadro de neumonía. Una enfermedad que se cura con antibióticos, pero que descuidada puede ser fatal, incluso hoy en día.

Arámbula es la segunda famosa en esta situación en los últimos días. También en México, la venezolana María Conchita Alonso fue ingresada con el mismo diagnóstico, agravado por una bacteria intestinal. ¡Pobres!

Afortunadamente, Aracely Arámbula tiene a su familia con ella. Mira esta foto que publicó hace unas horas con su mamá, en referencia a su personaje en Los Miserables.

 

Aquí te la dejo en el video que le hice. Ya se le nota la voz tomada. Esa mañana había tenido fiebre. ¡Qué profesional! Ojalá que se mejore pronto.

Imagen vía Leo Arámbula/Twitter

Topics: aracely arámbula  actrices de telenovelas  telemundo  enfermedades de famosos  famosos mexicanos  telenovelas