'Yo soy el artista': Lucero pasa horas al borde de las lágrimas

Lucero yo soy el artista eliminacionesEspero de todo corazón que la producción de Yo soy el artista haya acompañado a Lucero en el duro proceso de eliminar a 53 los concursantes que habían pasado a la segunda ronda del reality de Telemundo. 

En esta nueva etapa de Yo soy el artista, Lucero tenía, una vez más, el poder de decidir quiénes de los eliminados iniciales tendrían una segunda oportunidad. Cada vez que le tocaba despedir a alguien, la estrella mexicana se veía muy, pero muy incómoda, y a menudo se le veían los ojos brillantes por las lágrimas. ¡No era para menos!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Lo mejor fueron los looks de Lucero

Todo comenzó cuando los concursantes que habrían sobrevivido los tres primers capítulos, se enferenaron al panel que depuró al primer grupo. Este conjunto de jurados, que estaban reunidos en un hangar de los Universal Studios en Orlando, estaban Laura Flores, Olga Tañón, Poty Castillo y otros de los productores. Los que quedaron eliminados por ellos, con excepción de los tres salvados por Lucero, se fueron a casa.

Después de esa depuración, los concursantes fueron entrevistados por el actor y director colombiano Miguel Varoni, y también cantaron a capella, apenas acompañados de un piano. Afortunadamente no los pasaron a todos, porque habría terminado con una gran migraña. Había problemas de sonido. Todo esto porque la idea del programa es determinar cuáles de los chicos son un artista completo, que puede cantar, bailar, actuar, tener espíritu de equipo y don de gente, es decir que no se queda paralizado ante las entrevistas.

Como ya es costumbre en este tipo de programas, las historias fueron desgarradoras y la compasión se desbordaba a través de la pantalla y las redes sociales. Yo no entiendo cómo estos famosos pueden hacerlo. Además de Lucero, otra obviamente destrozada era Laura Flores, quien no podía con las lágrimas.

Olga Tañón me pareció admirable con su fortaleza. Las dificultades que ha pasado en su vida deben haberla ayudado a parecer implacable, pero se veía que detrás de su tono de voz estricto estaba un grado importante de dificultad. ¡Qué difícil!.

Después de la cuarta edición del programa quedaron ya clasificados seis concursantes, que irán a la "escuela". La idea es que a esa escuela vayan 14. No me puedo imaginar lo que será la intensidad de eso. Aún quedan 30 muchachos con esperanza.

Y lo que menos me puedo imaginar es qué se pondrá Lucero. Esta noche me reí en las redes sociales viendo cómo sus fanáticos recordaron que su peinado se parecía al de la trilliza mala en Lazos de Amor. ¿Te acuerdas?

Imagen vía Telemundo

 

 

Topics: yo soy el artista  lucero  reality tv  tv en español  telemundo