Hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia desmiente secuestro y habla sobre su novia

Juliancito y Maribel Guardia¡Que dice mi mamá que siempre no!, así estaría aclarando Julián Figueroa sobre su supuesto secuestro y golpiza salvaje en Monterrey. El hijo de Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian ha desmentido categóricamente que fue secuestrado, pero lo que me parece espectacular es que el jovencito está más preocupado por desmentir que él es un mujeriego y que le falta el respeto a su novia. ¡Ternurita! Aquí te va la telaraña de esta historia de amor.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jon Secada explota contra Shakira en un libro autobiográfico

Resulta que eso del secuestro y golpiza salvaje a Juliancito, al parecer fue producto de la imaginación de la revista TVYNotas y fue Maribel Guardia la primera en poner el grito en el cielo cuando se dio cuenta d e la bola de nieve que se creó a causa de esta noticia.

La mamá preocupada por esta noticia, fue la primera en salir a desmentir de manera pública y por Twitter que su hijo haya sufrido ningún tipo de agresión, en realidad retuiteó los mensajes de Julián Figueroa:
julian figueroa 1
julian figueroa twitter

No te parece divino que sea tan educado al desmentir. Primero agradeciéndonos la preocupación, después asegurando nunca estuvo en esa fecha en Monterrey y que se encontraba en casita y trabajando en el teatro. Pero más importante aún, es que para este chamacón fuera imperativo aclarar que no es un chavo infiel y que adora a su novia. ¡Lo amo! Este sí que va a romper con la dinastía de coquetos e infieles que hay en su familia paterna.

Me conmueve mucho saber que el el trabajo de mamá -en el caso de Maribel se ve reflejado con las acciones de su hijo-. Ser un tipo con educación, que atiende a los medios de manera correcta y que además se toma el tiempo de desmentir una nota y darle su lugar a su pareja ¡ya no se ve tan seguido! y por eso nosotros hacemos lo propio.

Además entérate que su primer trabajo de teatro, en la obra "Rumba y pasión" al lado de su mami es esdpectacular. Te puedo adelantar que tienen escenas juntos donde él termina dándole una cachetada a Maribel. ¡Qué fuerte! Pues nos da muchísimo gusto que al final del día Juliancito esté sano y salvo.

Imagen vía Mezcalent, Julian Figueroa/Twitter