Romeo Santos llega a la pantalla grande con la película Angry Birds

Atención, mujeres: Romeo Santos regresa a la actuación pero esta vez no esperes volverte loca con sus músculos en pantalla. El bachatero dio a conocer que participará en Angry Birds, una producción que promete sacudir el cine como lo ha hecho en el mundo virtual. ¡Entérate de todos los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Adamari López aclara el sexo de su bebé y confiesa sus miedos

El propio Romeo Santos soltó la sopa a través de su Twitter. Al parecer el dominicano prestará su voz en la nueva película de Angry Birds, inspirada en el famoso videojuego que tanta plata le ha dado a la industria. De acuerdo con un comunicado de prensa de Sony Pictures, el "Rey de la Bachata" tendrá un lugar bastante codiciado junto a otros grandes de Hollywood. ¡Y Romeo no deja de brincar en una pata!

El séptimo arte no le es ajeno al ex vocalista de Aventura. El año que viene se estrenará Fast and Furious 7, donde Santos tuvo un rol corto pero significativo al lado de Vin Diesel. Se espera que Angry Birds se lance para el verano del 2016. Falta bastante pero créeme, las fanáticas del neoyorquino harán filas y filas con tal de ver el nuevo proyecto de su ídolo.   

Te confieso, Romeo no es santo de mi devoción. Sin embargo estoy feliz porque, al final del día, su trabajo deja en alto el nombre de los latinos. Y si me preguntas, ahora entiendo la felicidad de Romeo: el juego ha recaudado millones y millones de dólares desde su lanzamiento y se prevé que la película supere las ganancias. ¡A ver cómo le sale la vocecita!

Imagen vía Corbis Images

Topics: romeo santos  angry birds  películas