Andrea Legarreta hizo algo insólito con sus senos

Andrea LegarretaEste mes de octubre dedicado a la consciencia de la prevención del cáncer del seno, más y más organizaciones se unen a esta importante misión. En México existe una fundación de nombre "Pintadita a tu salud" que promueve la prevención del cáncer a través del arte y son ya muchas las famosas que han participado pintando cuadros con sus senos al aire. Andrea Legarreta no solo pintó un cuadro con sus senos, sino que se gastó $1000 dólares en adquirir algunos cuadros en la subasta.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Jon Secada explota contra Shakira en un libro autobiográfico

Ella y muchas otras actrices de telenovelas como Susana Zabaleta, Patricia Díaz, entre otras figuras también del deporte, decidieron participar en esta actividad que tiene mucho sentido y que suena raro pero esta divertidísima.

Las elegidas por la pintora y escultora Mercedes Godoy precursora de este ingenioso proyecto, aseguran que la experiencia de pintar con sus senos desnudos y plasmar colores e ideas en un lienzo, ha sido satisfactoria.

Andrea Legarreta cuadro subastadoPero más padre es enterarte que alguien como Andrea Legarreta sea tan generosa en crear una mini obra de arte a la que tituló "Amor infinito". Además de sacar de su bolsa más de 1000 dólares para contribuir a la causa, eso es ayudar en redondo. Por cierto, que el cuadro de Legarreta también se vendió en 700 dólares.

La subasta se realizó en el Lunario del Auditorio Nacional donde asistieron todo tipo de personalidades y público en general, generando miles de dólares en contribuciones para esta causa que justamente así, con obras realizadas con los senos de las famosas, es que se ayudan a las mujeres que sufren de esta enfermedad.

Porque te cuento que el dinero se dona directamente a las mujeres de bajos recursos, con cáncer del seno, para pagar sus tratamientos. ¡Maravillosa labor! Si me invitaran, ¡yo lo haría! especialmente porque estoy agradecida de que a mí no tuvieron que quitarme los senos, solo una cicatríz de vida que hoy me hace mucho más fuerte cada vez que me veo en el espejo.

Si estás haciendo alguna contribución en alguna de las tantas actividades de este mes de prevención del cáncer. De corazón ¡Gracias!

Imagen vía Andrea Legarreta/Twitter

Topics: cancer de mama  famosas latinas  famosas conductoras mexicanas