Aracely Arámbula revela porqué terminó con Rulli y Luis Miguel

aracely arambula los miserables alicia civita entrevistaAracely Arámbula no es nada de lo que yo me pensaba. Cuando viajé a México, para participar en las sesiones de prensa por el estreno de Los Miserables, estaba convencida de que ella no hablaría con la prensa. La gente de Telemundo me lo advirtió varias veces y, confieso, pensé que era un clásico caso de divismo. Esas actitudes que todos esperamos de las mujeres bellas y exitosas.

Sin embargo, no sólo Aracely Arámbula se presentó ante un grupo de periodistas y contestó todo tipo de preguntas, no solamente sobre Los Miserables, si no que lo hizo con un gripón, que la había tenido con fiebre toda la mañana. Es más, hasta habló de su vida romántica y porqué Lucía Durán, su personaje en la telenovela, es el más difícil que ha hecho en su vida.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula es una miserable

Resulta, y cuando veas el vídeo lo podrás escuchar con sus propias palabras, que Aracely Arámbula está tan, pero tan contenta, en esta etapa de su vida, que le cuesta mucho meterse en la piel de Lucha Durán. No me extraña. Creo que alguien tendría que realmente tener una vida miserable para conectarse emocionamente con ese personaje.

La guionista, la venezolana Valentina Párraga, y el director, el también venezolano Carlos Villegas, se han creado un mundo que, aunque está muy lejos de la Francia de Jean Valjean, tiene las suficientes similitudes como para entender las grandes tragedias que viven estos personajes.

Los que están esperando un apego a Los Miserables, como la escribió Víctor Hugo, se quedarán con las ganas. Párraga y Villegas son lo suficientemente ubicados como para ni haberlo intentado. Sin embargo, sí consiguen hacerte sentir la desgracia en la que vive esa gente. Claro, con unos toques rosas, que lo hacen todo llevadero y que le dan esa característica de las novelas que tanto nos gustan.

Tuve el privilegio de ver el primer capítulo en un cine, con todo el elenco, y me gustó muchísimo. Las escenas son reales. Tiene rasgos de mini serie de televisión anglosajona. Actuaciones contundentes, entre las que además de la de Arámbula, se destacan Erik Hayser y Gabriel Porras. Si no los has visto, te recomiendo que les des la oportunidad. Porras, en especial, está irreconocible. Una buena caracterización.

Sobre Aracely Arámbula, ¿qué te puedo contar? Es bellísima, más hermosa de lo que la ves en la tele. Amable y muy profesional. Creo que yo no me habría levantado de mi cama si me hubiese sentido tan mal. Aquí la vas a escuchar. Me encanta cómo habla de sus niños, Daniel y Miguel, y de su vida. Fuera de cámara, en una entrevista anterior, la escuché diciendo como siempre ha sido ella quien terminó sus relaciones anteriores. "Yo decidí terminar mis relaciones porque realmente quiero estar más tiempo con mis hijos y dedicarles mucho más tiempo a ellos porque a veces no se puede combinar una telenovela, un romance, más dos hijos, es muy complicado", aseguró. A mí me agregó un poco más. Ya lo verás.

Después de la entrevista te dejo un vídeo con el inicio del primer capítulo.

 

Topics: aracely arámbula  actrices de telenovelas  telemundo  entrevistas