Jon Secada explota contra Shakira en un libro autobiográfico

Jon SecadaHace cuánto que no escuchamos noticias de Jon Secada, bueno lo más reciente, es el comercial de una hamburguesa de Wendys donde el slogan es "ya regresó". Pues ya te tengo noticias y bien picositas de este cantante. Resulta que escribió un libro autobiográfico donde asegura tuvo un pleito muy serio con Shakira y todo por la autoría de un tema que ninguno de los dos cantaron. ¿Cómo para que remover las cenizas de los muertos? Esto sí es pregunta.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Esteban Loaiza y Cristina Eustace confirman su noviazgo

Y es que tengo dos opiniones encontradas. Me parece que es bueno que un artista que fue una verdadera bomba musical en los noventa hoy quiera contar su historia llena de anécdotas interesantes y chismecitos jugosos, lo que no me gusta, es que hoy utilice el nombre de una mega estrella para hacerse promoción.

Y estoy segura que se defendería diciendo que no es un gancho publicitario, pero si la pelea con Shakira hubiera sido con otra estrellita menos famosa, te apuesto a que no estaríamos ni comentándote el punto. ¿No crees?

Bueno, te cuento que Secada asegura que discutió fuertemente con Shakira por un tema que estaba parcialmente escrito por la cantante, el demo que preparó Secada le gustó a Alejandro Fernández y Emilio Estefan le informó a Shakira del asuntito. Ella dijo categóricamente que no le daría el crédito a Secada y así fue, discutieron medio feíto por teléfono aunque sí compartió un porcentaje de las regalías ¡más nada!

Secada declaró a Notimex: "Después de eso hemos trabajado muchísimo, pero ese detalle te indica cómo un artista puede llegar a cuidar su carrera". Y me parece que cualquiera defendería un proyecto de su autoría con uñas y dientes.

En este libro que se titula "Un nuevo día" relata como su vida cambió cuando conoció a Emilio Estefan y cómo su carrera acabó cuando la compañía discográfica con la que trabajaba cerró sus puertas. Habla del romance con su esposa, sus hijas y de sus éxitos ahora como compositor.

En este libro también narra la anécdota del exitazo "Bella" en la voz de Ricky Martin y que le cedió el tema porque pensó más en su estatus de compositor que de cantante y ¡no se equivocó!

Imagen vía Getty Images

Topics: famosos latinos  famosos cantantes latinos  libros de famosos latinos