Esteban Loaiza y Cristina Eustace confirman su noviazgo

Esteeban Loaiza y CristinaAunque era un supuesto secreto a voces Estéban Loaiza confirma su noviazgo con la cantante Cristina Eustace. Más bien eso de confirmar no se acerca mucho a la realidad, yo diría que finalmente tiene los pantalones para aceptar una nueva relación amorosa después de haber enviudado con la muerte de Jenni Rivera, eso me parece más honesto. Total, que la parejita finalmente se dejó de mantener las apariencias. ¿Pues qué mosco les picó?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Pedro Rivera asegura que se llegó a un acuerdo con los familiares de quienes murieron con Jenni

La relación comenzó desde el año pasado y los paparazzis lo encontraron en diversas ocasiones en situaciones bastante comprometedoras, alguna vez yo vi el vídeo de Cristina sentándose en la piernas a Esteban y después declarando que había sido un error, que ni cuenta se dio. Pregúntame, ¿quién le creyó?

Por meses enteros Esteban negaba la relación siempre usando la excusa de que eran solo muy buenos amigos. Después que se convirtió en su socia y más tarde, que ambos se ayudaban mutuamente en sus carreras. Total que el cuentico parece que les cansó y ahora hasta un mensaje súper enmielado lanzó Cristina al respecto. Aquí solo un fragmento para que no te quedes dormida:

"Y por eso no quería decir nada de mi noviazgo. .. Dios me ha traído a un ángel... Dios nos enseñó como cuando con Magdalena ¡a no juzgar! Yo no juzgo el pasado de nadie sólo el presente conmigo. Lo único que he visto en mi novio es bondad, humildad y ganas de ayudar al prójimo por medio del deporte".

En un larguísimo mensaje donde se quejó de los comentarios hirientes que ha recibido por ser novia de Loaiza. A mí si me parece bien triste, que haya declarado que se ha sentido acosada por haber escogido al viudo de Jenni como su pareja, ¡porfis! que le bajen dos rayitas a su enojo los admiradores de Jenni: "es verdad que somos figuras públicas, pero también somos humanos, sentimos, nos equivocamos, lloramos... tengan un poco de piedad con sus palabras. .. Este mundo ya está lleno de demasiado odio…"

Por su parte Loaiza ayer en entrevista de televisión dijo con sonrisa de oreja a oreja que está a lado de una buena mujer, valiente y amorosa y se encuentra feliz. ¡Qué bien! de eso se trata la vida de acumular muchos momentos de felicidad y ¡yo los felicito! además la chava canta bonito, ¡hombre dejense ya de comparaciones!

Imagen vía Cristina Eustace/Instagram

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  noviazgo de famosos