Sebastián Rulli actúa súper amanerado junto a su novia

sebastian rulliNo me había reído tanto con Sebastián Rulli. De hecho yo creo que jamás me había hecho reír, es más, nunca ha sido santo de mi devoción pero hoy tienes que ver un vídeo donde sinceramente está chistoso. Se trata de la obra de teatro que protagoniza con su novia Angelique Boyer, titulada "Los Derechos de la Mujer". Su personaje en algún momento de la obra, es un gay muy amanerado y la verdad, es que lo hace de morirte de la risa. Ya quieres verlo, ¿verdad?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: William Levy mete la pata cantando

Esta puesta en escena es la que comenzaron los dos protagónicos de "Lo que la vida me robó" y que llevan de gira por toda la República Mexicana con ¡llenos totales! desde que terminaron la telenovela. Sabían que el nombre de Angelique y Sebastián halaría mucho público, pero hay que reconocer que ambos están espectaculares en esta obra de teatro.

La historia trata de la lucha de una mujer por obtener los mismos derechos que un hombre, ser profesional, independiente, autosuficiente y su pareja no está del todo de acuerdo y claro, todo en un tono muy de comedia. Te cuento que esta puesta fue exitosísima hace ya más de 20 años y ahora con un elenco que incluyen varios actores de la telenovela, pues ha resultado aún más popular.

Este es el vídeo de una de las escenas donde por no sé qué circunstancias, Rulli interpreta como te decía al principio a un hombre gay mega afeminado y la forma en que se desenvuelve en el escenario, es divertidísima tanto que la misma Boyer y su compañero de escena el actor Alejandro Ávila no pueden contener la risa en plena escena.

Ves que tenía razón. Ojalá que ésta parejita se anime a extender su gira por los Estados Unidos para que tengamos la oportunidad de disfrutarlos en vivo y reírnos tanto como lo hace el público cada noche. Las críticas han sido favorables y con lo que acabas de ver, seguro que tú también tendrás ganas de verlos, además a nadie se le niega un taco de ojo.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos actores  famosos argentinos  famosos latinos  sebastián rulli