William Levy mete la pata cantando

William levyAy Dios mío es un verdadero bombón de acero, pero please ¡no cantes! William Levy estuvo de visita en una estación de radio en Miami y decidió tomar los micrófonos para cantar. ¡Mi vida! entiendo el esfuerzo y las ganas, pero nada que ver con lo que sabe hacer muy bien que es actuar, bailar y verse bonito. Cuando lo escuches me darás la razón y no quiero ser cruel pero la próxima vez que lo haga que sea en casa y solito.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Conoce los 10 latinos más poderosos en Hollywood

¡Qué mala soy! y acepto que es un tipazo por acceder a las peticiones de cantar en los micrófonos de un programa radial, tampoco es que le escogieron la mejor canción  "Bailando" para que diera muestra de sus pocos y nulos dotes de cantante. ¡Zapatero a tus zapatos!, especialmente después de que fue nombrado en la lista de los 10 latinos más poderosos de Hollywood, eso sí que hay que gritarlo a los cuatro vientos y me da mucho orgullo que su trabajo como actor lo lleve a las grandes ligas.

A ver, cuando fue invitado a "Dancing with the Stars" fue una grata sorpresa ver lo bien que baila y lo bien que nos representó en uno de los programas más populares de Estados Unidos. Cada semana nos hacía gritar de la emoción y yo nunca dejé de llamar para votar por él.

Pero cantando no más no da una y ojalá que haya sido un simple palomazo y por ahí a ningún productor le salga la bendita idea de lanzarlo como cantante porque perdería muchas fans. Además de las que ya perdió por andar romanceando con Ximena Navarrete, poniéndole los cuernos a su mujer es nefasto, y peor aún que Elizabeth se siga haciendo de la vista gorda.

Bueno no más cotilleo, ahora te dejo el vídeo donde lo podrás escuchar, te lo advierto no te gustará ni tantito.

¡Uff! casi se me olvida, también te dejo el tráiler de la película "Addicted" que protagoniza y recién se estrenó, está súper subidita de tono y lo veremos en situaciones sexuales ¡muy calientes!

Imagen vía Mezcalent

 

Topics: famosos cubanos  famosos en hollywood  famosos latinos  william levy