Agreden violentamente al hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Jose Julian FigueroaLa escena ocurrió en Monterrey, Nuevo León, el peor lugar para buscarte pleitos y por su hazaña machista, le costó que lo golpearan, lo robaran y lo botaran como perro en la calle. Eso sí que son sustos y todo por ponerse de conquistador. Le dieron unos golpes de manera  bastante violenta al hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia. José Julián Figueroa se llevó el susto de su vida por andar de coqueto y con la mujer equivocada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Pedro Rivera asegura que se llegó a un acuerdo con los familiares de quienes murieron con Jenni

Lo peor de todo es que Juliancito como todavía le llama su mamá Maribel Guardia, llegó a un bar de la ciudad con su novia Imelda Tuñón, ahí una jovencita lo reconoció y le pidió inocentemente una fotografía a la que él accedió. Hasta ahí todo iba bien.

La joven parece que se quedó conversando unos minutos con Julián y después brindaba y coqueteaba con él de lejos. Por supuesto que el hijo de Joan Sebastian respondió a los coqueteos, lo que obviamente le molestó muchísimo a Imelda, quien decidió irse del lugar.

Aún después del drama, Julián continuó intercambiando miraditas y el novio de la joven se percató de lo que sucedía y parece que se enojó más de la cuenta, al punto de sacar a Julian del bar a la fuerza por un grupo de amigos y lo subieron a una camioneta. Debo decirte que en ese momento Julián pensó lo peor y arrepentido estaba.

No la pasó nada bien, dicen que lo golpearon, le robaron la cartera y lo fueron a tirar frente a una tienda donde tuvo que pedir un teléfono prestado para llamar a su novia y contarle lo sucedido.

Moraleja: No te metas con la mujer de tu prójimo. Desafortunadamente los varones de la dinastía de Joan Sebastian son muy conocidos por ser mujeriegos y picaflores comenzando por el papá y parece que Juliancito anda queriendo hacerle honor al apellido. Ojalá que ésta lección a temprana edad la aprenda y se deje de jugar al conquistador, porque en una de la ciudades de más alto índice criminal en México de suerte ¡salió vivo!

Imagen vía Mezcalent

Topics: hijos de famosos latinos  hijos problemáticos de famosos  familias de famosos