Alessandra Rosaldo estrena tema musical a dos meses de dar a luz

sentidos opuestosDe corre y pisa la recuperación después de ser mamá para Alessandra Rosaldo quien regresa en este mes de octubre a la chamba musical con Sentidos Opuestos. Están de guante y pipa pues han estrenado sencillo musical del nuevo material discográfico que habían comenzado a promocionar antes de conocer el embarazo de Alessandra y que pusieron en pausa, también porque Chacho Gaytán su mancuerna musical, participó en un reality. Ahora ambos con agendas renovadas regresan de la mano.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Anahí finalmente recibe anillo de compromiso

El sencillo se llama "Olvídarte de tu ex" y con eso reviven ese lanzamiento de hace meses con la canción "Atrapada" que le fue muy bien en las estaciones radiales.

Es una sorpresa que a pocos meses del nacimiento de Aitana, Alessandra decida regresar a los escenarios. Viajo desde Los Ángeles hasta la Ciudad de México completamente dormida. Según Radio Fórmula en el mes de noviembre comenzarán nuevamente la gira de promoción y los shows en el interior de la República Mexicana. ¿Será que se llevan a Aitana de gira?

En el caso de Chacho Gaytán, hermano de Bibi Gaytán el reality lo posicionó en un momento de popularidad importante, participó en "La Isla" producido por Azteca América la casa televisiva que ha apoyado la carrera de Gaytán, y que estuvo a punto de fracturarse por los rumores de que este joven músico andaba en problemas de alcoholismo y muy endeudado. De eso ya nadie dice nada.

Alessandra tiene el compromiso de regresar al programa "Netas divinas" (mi favorito) donde fue seleccionada como la conductora que ocupa la silla que dejó vacante Consuelo Duval quien salió inesperadamente y de la noche a la mañana por no renovar contrato con Televisa y asegura que por ningún motivara llevarea a la pequeña Aitana a los foros hasta que esté meas grandecita.

Regresando a lo del lanzamiento de este nuevo sencillo, parece que "Sentidos Opuestos" estará grabando en breve el vídeo de "Olvídarte de tu ex" para presentarla de inmediato a sus fans y cuando salga del horno te latraeremos de inmediato.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos cantantes latinos  famosos cantantes mexicanos  lanzamiento de discos  musica latina