Pedro Rivera asegura que se llegó a un acuerdo con los familiares de quienes murieron con Jenni

Don Pedro RiveraNo sé si es solamente mi personal apreciación, pero cuando el patriarca de la familia Rivera  sale a dar declaraciones en público me parece que siempre se arma un santo escándalo, los medios se amontonan y Don Pedro Rivera termina hablando mucho más de la cuenta. Ayer, fue a develar las manos de Jenni Rivera y plasmar las suyas en la famosa avenida de las estrellas en el centro comercial Galerías de la Ciudad de México. Ahí Don Pedro aseguró que ya se llegó a un acuerdo con los familiares de los fallecidos en el accidente con Jenni Rivera…¿lo puedes creer?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Murió el padrastro de Enrique Iglesias

A casi dos años de la muerte de Jenni Rivera, Don Pedro Rivera dijo que se llegó a un acuerdo monetario con todos los familiares que fallecieron en ese horrible accidente aéreo y que le quitara la vida a la queridísima Diva de la Banda. Por supuesto que no dio muchos detalles, pero con tal convicción lo dijo, que nos dejó gratamente sorprendidos.

Aseguró que la compañía que es dueña del jet en el que viajaban su hija Jenni Rivera, Arturo Rivera Ruiz, representante de la artista, su abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares, y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres, ya habían pactado una indemnización y pagarán los adeudos correspondientes a las familias de los fallecidos.

Después de este notición, también se disculpó porque a su llegada al centro comercial, se armó tremendo zafarrancho y es que llegó un par de horas tarde a la cita pactada asegurando que había mucho tráfico y los medios ya estaban impacientes por entrevistarlo.

Respondiendo a diestra y siniestra todas las preguntas hubo otra declaración muy enfática. Aseguró que en su familia prácticamente cada quien se rasca con sus propias uñas, es decir, sus carreras son independientes y ninguno se cuelga de la fama del otro. ¿What? Niega que sean una familia disfuncional porque asegura que entre ellos todo marcha perfecto. Pues que lo siga diciendo a ver si uno de estos días se le cumple el deseo.

Imagen vía Corbis Mezcalent

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  familia de famosos  familia rivera  don pedro rivera