Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan su amor al teatro

La parejita del momento, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, no se despegan ni para ir al baño. Los actores dieron a conocer una gran noticia que ha sacudido a los medios. Además de la novela que han hecho juntos, ahora los tortolos llevarán su amor al teatro. ¿Romance puro o estrategia de publicidad?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lucero le echa porras a Galilea Montijo

Sebastián Rulli y Angelique Boyer anunciaron que participarán en la obra teatral "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", bajo la producción de Rubén Lara. Aunque no se conocen fechas específicas de la aparición de los actores, se sabe que el proyecto estrenará en Puebla, México, el próximo 16 de octubre.

No sé tú pero a mí se me hace que ellos planearon muy bien todo esto. Fíjate, hace apenas unos días se supo que sí eran novios (a pesar de haberlo negado por meses) y ahora resulta que hasta van a estar en la misma obra juntos. En cuestiones de actores, siempre hay un publicista que maneja cada movimiento y no me parece raro que el noviazgo, el final de "Lo que la vida me robó" y el teatro, sea parte de un plan bastante "sazonado".

Sea como sea, ellos deben estar felices. Dicen por allí que el público los ama juntos y más por tanta controversia con sus antiguas parejas. Pero ¡por favor! No vayan a quemar su imagen apareciendo en todos lados como chicles.

Imagen vía Corbis Images

Topics: sebastian rulli  angelique boyer  los hombres son de marte  teatro