Anahí finalmente recibe anillo de compromiso

AnahiAhora sí es la de a de veras, parece ser que la cantante mexicana Anahí finalmente recibió el deseado anillo de compromiso después de más de dos años de relación con su adorado tormento el gobernador de Chiapas.  Este anillo es el más deseado de todo México, tanto por las ganas que ella tiene de recibirlo, como por las veces que los medios han especulado sobre la bendita fecha de la boda de esta pareja.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Shakira lleva a Milan a la escuela y muestra su panza de embarazada

Anahi InstagramCon todo y este anuncio aún no hay foto del anillo, solo ésta fotito en Instagram llena de corazoncitos, caritas felices y ambos tomados de la mano caminando en la oscuridad ¡bien romántico! y por eso La Botana se apresuró a decir que ésa es la confirmación del compromiso, ¿será?

La noticia la dieron los medios bajo el insistente rumor de que el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, novio de Anahí, le entregó el anillo en una cena privada de manera sorpresiva, porque ni la famosa cantante se imaginaba el plan de su novio.

Dicen que la entrega fue este este fin de semana en una íntima ceremonia en Tuxtla Gutiérrrez, Chiapas y que en esa cena, sí estaban presentes los papás de Anahí y hasta algunos amigos cercanos,

Nadie puede dudar que la relación de esta pareja es sólida y formal. En el caso de Anahí no se puede dudar su compromiso, solo fíjate que manera más genuina de demostrar su amor que dejar su carrera de cantante y actriz, para convertirse en la novia oficial de un gobernador que tiene muchos compromisos sociales, a los que ella acude y se compromete de manera fiel.

Así que si vamos haciendo bien las cuentas, la última fecha de la que hablamos para el casorio sería en diciembre, porque vieron a Anahí y su novio apartando fecha en la famosa catedral del Estado. Si esa fuera la fecha definitivamente casi medio año para preparar la ceremonia y la pachanga es perfecta para cumplir con todas las necesidades de una boda de la magnitud imagino, será la de un gobernador en México y una importante y popular artista como Anahí. Me la imagino como una princesa de cuento, ya veremos si por fin se nos casa….¡muero por ver el anillo!

Imagen vía Corbis Images, Anahí/instagram

Topics: famosas latinas  famosas mexicanas  parejas de famosos  bodas de famosos