José Eduardo Derbez va a conocer a su hermanita y se roba el show

jose eduardo derbez conoce a su hermanitaLos genes de Eugenio Derbez son tan poderosos, que no sólo le ha pasado a sus hijos su melenaza, la barbilla y los ojazos. Parece que hasta el sentido del humor les ha dado. En lo que se me hace un logro importante para la familia Derbez, José Eduardo Derbez se tomó el tiempo de subirse a un avión e ir a Los Ángeles a conocer a su hermanita Aitana, que tiene casi dos meses.

Asumo, que habrá mostrado el derretimiento del caso. Imposible no hacerlo, aunque aún esté reconstruyendo su relación con su padre. Pero, aunque Aitana sea linda, José Eduardo Derbez se robó el show. Ya verás que me vas a dar la razón.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Eugenio Derbez nos muestra ¡por fin! la carita de su bebita Aitana

José Eduardo, quien está creciendo a pasos agigantados en su carrera como actor y tiene uno de los canales de Twitter más ácidos que he leído en mucho tiempo, ha decidido compartirnos su humor en la red social Vine, que consiste en videos de seis segundos. ¿La conoces?

Algunos son tan ridículos, que es una bendición que duren tan poquito. Otros son increíblemente buenos, considerando la brevedad del formato, y hay otros que por lo tontos, despues de que ves uno o dos lloops te empiezas a morir de la risa. En esa categoría cae este que José Eduardo publicó anoche, con el que ha revolucionado las redes sociales. Míralo, te vas a reír.

Pero como no puedo evitar ponerme el sombrero de mamá, te confieso que lo que más me gustó es que Eugenio Derbez y José Eduardo estén haciendo un esfuerzo por tener una mejor relación. El comediante ha reconocido públicamente en varias ocasiones -lo que nunca debe ser fácil- que no fue el padre más presente en la vida de sus tres hijos mayores. Además de José Eduardo, que es producto de su relación con Victoria Ruffo, están Aysilinn y Vadhir.

Específicamente, ha admitido que la más complicada es su relación con José Eduardo. El chico intentó hasta vivir con él, pero el arreglo no duró demasiado. Otros ya ni intentarían, pero ahí están. ¡Ojalá que la pequeña Aitana haga su magia, esa en la que son especialistas todos los bebés, y los ayude a sanar las heridas!

Imagen vía Televisa

Topics: escandalo de famosos  humor  hijos de famosos  actores de television  famosos mexicanos  eugenio derbez