Acusan a Don Omar de sobornar a su ex para que retirara la acusación en su contra

Don omar escandaloA Don Omar no le debe importar mucho el dinero, porque esto de andar siendo acusado de agredir a sus parejas le está saliendo bien caro. Primero fueron los millones que tuvo que darle a su ex Jackie Guerrido en el divorcio. Ahora la prensa del espectáculo está diciendo que las acusaciones de su compañera Rebeca López ya le ha costado casi un millón de dólares y no solo estoy hablando de la fianza. Las malas lenguas dicen que le pagó para que retirara la denuncia. Te va a impresionar la cantidad. Pero eso no es lo peor.

Don Omar acaba de sacar un nuevo sencillo y lo está promocionando como si nada. ¡Qué horror!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Arrestan a Don Omar por violencia doméstica

Según el diario boricua Primera Hora, Guerrido recibió nada más y nada menos que $3,7 millones, por el matrimonio de dos años y medio con Don Omar. El matutino también informó que para otorgarle la libertad condicional, tras su arresto por la denuncia de Rebeca López, el artista debió pagar una fianza de $600,000. En el momento no me pareció demasiado, sobre todo considerando que su fortuna es mucho más superior y que le estaban dando permiso para volar a Nueva York. Las posibilidades de que se escapara eran infinitas.

Pero además, en el segmento de los lenguilargos en Despierta América se afirmó que a cambio de que retirara la denuncia, López habría recibido $350,000 en efectivo y una camioneta Range Rover. Para que te hagas una idea, la más baratita de esas cuesta $87,000.

Para él eso debe ser lo que para nosotras son $100. El artista está ya promocionando su nuevo sencillo y ha recibido una nominación a los Latin Grammys. ¡Osea! ¡Qué manera de premiar a la violencia contra las mujeres. ¿Por qué no podremos ser un poco como los gringos,  que tanto criticamos, y lo castigamos en nuestra sociedad como se hizo en su momento con Chris Brown? No lo entiendo.



Ahora falta ver si seguirá la causa penal. ¿Quién sabe? Ojalá que le den un escarmiento para que lo piense un millón de veces la próxima vez o reciba tratamiento. Si sólo lo hubiese acusado una mujer, todavía le daría oídos a todas las que dicen que López es una cazadora de fortunas. Lamentablemente la lista es suficientemente larga como para darle razón. Yo no la juzgo si de verdad aceptó el dinero. Quién sabe qué pasará con su vida profesional si ya no está con Don Omar. Ella era una de sus bailarinas Sin embargo, espero que no sea cierto. La integridad no debería tener precio.

Imagen vía Don Omar/Facebook

Topics: don omar  violencia doméstica  escandalo de famosos  famosos boricua  cantantes hispanos