El querido actor Héctor Arredondo padece un avanzado cáncer

Héctor ArredondoEl actor Héctor Arredondo uno de los protagonistas de la telenovela "Las Bravo", de Azteca América, ha sido diagnosticado con cáncer y dicen que le quedan muy pocos meses de vida. Estas son las noticias que a mí me gustaría no tuviéramos que dar, pero al mismo tiempo se crea conciencia de esta horrible enfermedad. La historia de este actor mexicano es súper triste porque es padre de dos hijas y no hay nada que lo consuele. Las decisiones que ha tomado a raíz de este diagnóstico son muy lamentables.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: La mamá de Kim Kardashian podría sufrir un terrible revés en el divorcio

No tenemos derecho a juzgar las decisiones de una persona que se está enfrentando a la posibilidad de morir en un futuro cercano, pues es la revista TVNotas la que asegura que solo le quedan 3 meses de vida. El diagnóstico del cáncer del estómago lo recibió apenas hace un mes y su vida se ha transformado totalmente.

Todo sucedió durante las grabaciones de la novela donde el actor de 44 años, sintió fuertes dolores en el estómago. Parece que no le dio importancia pensando que se trataba de las largas jornadas de trabajo, pero como el dolor no cedió, fue finalmente al médico y ahí le dieron la mala noticia.

Héctor parece que no comulga con el tratamiento convencional en estos casos y no está dispuesto a someterse a quimioterapia. Caray ¡no lo culpo! y bueno, él está optando según El Universal por tratamientos alternativos. Su amigo el actor Juan Vidal dice que está fuera del país buscando esas alternativas hasta en Cuba, donde el actor asegura existen tratamientos para enfermos de cáncer prácticamente desahuciados.

Tengo sentimientos encontrados, sé que es un hombre muy joven y sé que su mayor preocupación son sus hijas, pero también, hay tantas opciones hoy en día que a veces se nos nubla la razón. Yo le pido a Dios que lo ayude a encontrar la mejor. Me parece que sería importante intentar las posibilidades de la medicina actual, a muchos nos han salvado, aunque entiendo perfectamente su renuencia porque las consecuencias de la quimioterapia son horribles y te dejan prácticamente sin vida. ¡Mucha luz para Héctor Arredondo! y te tendré en mis oraciones.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos actores  famosos actores mexicanos  famosos con cáncer