MIRA: Geraldine Bazán y Gabriel Soto comparten las fotos más bellas de su bebita

Desde que Alexa Miranda nació el 19 de febrero de este año, se convirtió en el alma de sus famosos papás, los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Secundada por su hermanita Elissa Marie, la preciosa princesa está inmensa y tienes que ver ese par de ojitos azules que deslumbran a primera vista. ¡Irradia un aura angelical!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?Aracely Arámbula revela porqué terminó con Rulli y Luis Miguel

Hablo de sus ojos porque son tan azules y profundos que, a su corta edad, me cautivaron con solo mirarlos en la foto. Es verdad que heredó de ambos progenitores el color claro de sus pupilas enormes.

Alexa Miranda es una portadora de virtudes desde muy chiquita. Me parece una niña con una mezcla divina de inocencia y picardía. Sus labios rosados hablan de buena salud y sus facciones, se me confunden entre las de Gera y Gabriel. ¡Difícil definir a quién se parece! Porque creo que sacó un poco de ambos.

Además, le sobra la atención de sus famosos padres y mientras Bazán la lleva a pasear durante su estadía de trabajo en Miami, Soto se tomó el tiempo de ir a visitar a su reinita, a quien cayó a besos cuando la vió. El propio galán compartió la foto sobre una cama junto a su bebita de apenas meses, mientras señala que estaba "Con la playera bien puesta". ¡Sencillamente encantadora!

A la segunda hija de los Soto Bazán no la han querido exponer tanto a las cámaras. La primera fotito que Gabriel publicó fue de su manito, luego vino una de medio cuerpo donde se podía apreciar su carita. No es hasta ahora, cuando se nota lo crecida y hermosa que está, que le toman más fotos. ¡Me parece una dulzura de bebé!

"Mi complementito cacheton!!! #amorpuro", como escribió su mamá, tiene una actitud súper despierta. Habrá que descubrir si heredó también el talento para posar frente a las cámaras, pero aún sin saberlo creo que es algo innato en ella. Niño que se pasa las horas metido en un estudio de televisión algo se le pega. Por eso no me sorprendería en absoluto que ambas bebitas sientan inclinación en el futuro por la profesión en la que prácticamente nacieron.

Alexa Miranda suele usar cintas y adornos en su cabeza y la visten de colores claros como el blanco y el rosa. Los tonos que contrastan perfectamente con la preciosa mirada de una niña consentida, nacida literalmente bajo las estrellas.

Imagen vía Mezcalent, Geraldine Bazan/Instagram

Topics: bebes de famosos  padres famosos  actores mexicanos  fotos  farandula