Lucero le echa porras a Galilea Montijo

Los celos profesionales parecen no existir para la bella Lucero, quien en una reciente entrevista con Huff Post Voces, le echó todas las flores del mundo a su colega Galilea Montijo. Apoyo a Lucero cuando dice que cada programa tiene su público y ella está súper feliz del resultado conseguido luego del estreno de "Yo Soy El Artista". Conoce el lado humano de la querida y controversial estrella mexicana.   

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Toni Costa cuenta cómo se enteró de que Adamari López tendría un hijo suyo

"Yo misma me alegro que hoy en día haya muchas opciones y que la gente decida qué quiere ver, yo he visto público que de repente cambia mucho de canal y está un ratito para cada uno", afirma Lucero con el corazón en la mano. Que el show de Galilea "Va Por tí" (Univisión) haya arrancado una semana antes no le quita el sueño, como la propia estrella mexicana reveló. "Cuando uno está en un proyecto lo defiende, lo promueve, pero no creo que sea un factor importante el que el otro programa vaya un poquito más adelantado, simplemente son diferentes fases, las personas que se engancharon con el otro programa lo seguirán viendo y se entiende". Una veterana en esta industria no podría hablar de otra manera. Es la seguridad que le imparte una trayectoria de muchas primaveras.   

La ex de Mijares cree ciegamente en su espacio televisivo y aunque compita con quien sea, cree que tiene las de ganar. "Yo lo digo de todo corazón confío mucho en este proyecto, en la tecnología, el escenario, los jueces que admiro mucho, que tiene muchos ingredientes que pueden atrapar al público. Por eso decidí ser parte de este programa porque tiene cosas muy interesantes" ¡Y vaya que las tiene! Nada más con Lucero y el panel de artistas que la acompañan, la audiencia está súper pendiente de lo que ocurre cada domingo. La telerealidad sigue vigente y los números lo demuestran. Por eso, cada vez más estrellas latinas se involucran en este tipo de consursos televisados. "El sol sale para todos es muy bueno la competencia sana, hay que darle opciones al público, no hay obligación de nadie de estar en ningún canal o programa, no hay exclusividad más que con el público y mientras un corazón, una persona se siente entretenida por 'Yo Soy El Artista' me siento más que bendecida y bien servida", expresa la actriz y cantante.

Si crees que ya has visto la esencia del programa, Lucero promete que ahora es cuando vendrá lo más interesante: "El domingo pasado tuvimos muy buena aceptación en las redes, en la audiencia de New York, Miami, Chicago. Yo deseo que así siga siendo. A partir del quinto programa viene una selección durísima, pruebas complicadas para buscar al artista más completo que estamos buscando". Veremos quién resulta victorioso entre tanto talento dispuesto a pasar la prueba y convertirse en la nueva estrella latina de la música.

Imagen vía Getty Images

Topics: television  lucero  reality show  farandula  entrevista