MIRA: La hija de Alejandro Fernández debuta como cantante ¡y tienes que escucharla!

Alejandro FernándezAhora sí que Alejandro Fernández debe estar saltando en una pata. Su hija Camila Fernández acaba de debutar como cantante en Las Vegas en uno de los conciertos del Potrillo. No cabe duda que la gemelita heredó el talento de su familia. ¡Se te pararán los pelos cuando la escuches!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Eugenio Derbez nos muestra ¡por fin! la carita de su bebita Aitana

Ya era hora que alguno de los nietos de Vicente Fernández agarrara la batuta en eso de la cantada. Y es que como toda una profesional, Camila, hija de Alejandro Fernández, se lanzó como cantante apadrinada por el propio Potrillo. Por supuesto que la euforia no se hizo esperar en pleno concierto de Las Vegas y juzgando por el video, la niña lo hace genial.

Camila Fernández

De los cinco hijos del cantante, Camila es la única que ha mostrado pasión por el mundo del espectáculo desde chiquitica. Aunque su hermana gemela, América, tiene otros gustos, ambas chicas de 17 años se sienten orgullosas de pertenecer a la dinastía Fernández. ¡Pues con un papá así, cualquiera!

La propia Camila se define como una diva, dejando entrever una imagen sumamente cuidada. No sé tú pero a mí me impresionó el tamaño de los zapatos que la muchachita llevaba y el trajecito de femme fatale que la hacía ver mayor. Sea como sea, la cara de Alejandro –llena de orgullo—no tiene precio. ¡Seguro Camila nos sorprende pronto con un disco!

Imagen vía Corbis Images, Alejandro Fernández/Twitter, YouTube

Topics: alejandro fernández  camila fernández  las vegas