Joan Sebastian enfrenta multimillonaria demanda de su ex ¡por manutención!

Joan Sebastian¡Qué cruel! Mientras el cantante Joan Sebastian lucha por su vida debido a una nueva y brutal recaída con el cáncer que padece, Erica Alonzo, su ex mujer y madre de su hija Juliana, de 11 años le reclama una suma millonaria de dinero para la manutención, mediante una demanda introducida en Texas. ¿Querrá asegurar su herencia por si algo malo le pasa?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Joan Sebastian deja las mentiras con su cáncer | ¿Qué Más?

NI siquiera porque la salud del llamado "Rey del Jaripeo" se ha visto muy deteriorada durante los últimos meses, Alonzo ha decidido desestimar la demanda que introdujo en 2011 ante la ley del Estado de Texas. Por el contrario, pareciera que a la señora le asusta que algo acabe mal con la enfermedad del intérprete de 63 años, y tanto ella como su pequeña se queden en la calle. ¡Son nada menos que cuatro millones de pesos! -más de 300 mil dólares- los que le piden de acuerdo a la revista TV Notas. Obvio que el vocalista tiene que responsabilizarse por su descendencia, incluyendo a la niña que nació producto de una relación de 12 años. Aunque sentir que te quieren exprimir hasta el último centavo, justo cuando estás en tus peores momentos debe ser horrible. El que le pega a su familia se arruina, y como si lidiar con los tratamientos y molestias del cáncer de huesos fuera fácil, que te quieran sacar una buena tajada de lo que te has trabajado durante toda tu vida me parece bastante molesto.

No lo digo tanto por la plata, que al "Huracán del Sur" no le falta en lo absoluto, sino a todo ese tormento de citaciones a la corte y señalamientos públicos que se convierten en ofensivos cuando eres alguien de sobrada reputación. Como el prodigioso vocalista a quien las desgracias en su vida personal parecen perseguirlo. Perder dos hijos a manos de la violencia, someterse a todo tipo de terapias para su lamentable enfermedad, o caerse de un caballo, serían capítulos infaltables en una biografía sobre el exitoso Joan Sebastian.

Apenas hace mes y medio su salud le jugó una mala pasada durante una presentación en vivo en la Plaza de Toros del DF, pero nada lo ha amilanado. Joan sigue batallando y demuestra que ama la vida ¡Y la música! por sobre todos los problemas. Yo solamente espero que resuelva en buenos términos este lío con su hija y la progenitora, dándoles lo justo, para que pueda avanzar tranquilo en lo más urgente: su recuperación.  

Imagen vía Mezcalent