Arrestan a Don Omar por violencia doméstica

Don OmarParece que el cantante no ha aprendido su lección: Don Omar fue detenido nuevamente por supuesta violencia doméstica. Lo peor es que dicen que no es la primera vez que el reguetonero maltrata a su pareja de 26 años. ¡Qué desgraciado!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: William Levy y Pablo Montero enfrentados

Don Omar no sale de una para meterse en otra. Resulta que anoche fue detenido por la policía por incumplir las leyes de violencia doméstica en su natal Puerto Rico. Según los detalles que dio la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa, el hecho ocurrió a eso de la 1 de la madrugada en la urbanización Vega Alta y a eso de las 5:00am fue trasladado a la comisaria para investigar el caso más a fondo.

El arresto se produjo por amenazar a su novia de 26 años y lo más horroroso del asunto es que no sería la primera vez que el cantante agrede a su pareja. Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, indicó que "posiblemente es un patrón de maltrato, donde ha habido más de un problema de tal magnitud a lo largo de su tiempo juntos". ¡Ay no! La verdad que el dinero y la fama ponen ciegas a las mujeres.

A Don Omar siempre se le ha tildado de violento. Recordemos su relación matrimonial fugaz con Jackie Guerrido donde, dicen las malas lenguas, los maltratos y golpes iban y venían por doquier. Por supuesto que eso quedó enterrado en una tumba y ninguno ha explicado lo que realmente pasó. El cantante sigue detenido y se espera que la fiscalía meta su cuchara en el caso para proceder con la denuncia. ¡Ponte las alpargatas, Don Omar!

 Imagen vía Corbis Images

Topics: don omar  violencia doméstica  violencia